El tiempo - Tutiempo.net

Vuelta del público: Atlético pidió cambiar el horario para las 19.30

DEPORTES 28/09/2021 Omar EDEN
multimedia.normal.867c25d3b58d0aa5.6e6f726d616c2e6a7067

El fútbol tiene eso, de un día para el otro todo puede cambiar. Y hoy, los hinchas de Atlético de Rafaela, viven horas felices. Su equipo ganó después de 70 días y ahora saben que el próximo viernes, cuando la Crema esté recibiendo a Gimnasia de Jujuy, podrán volver a la cancha. Todo indica que así será...
En este sentido, desde el club ya le han pedido a AFA cambiar el horario del encuentro ante el Lobo jujeño, que estaba programado para las 15.30 hs., y finalmente se jugará a las 19.30 hs.

Todo indica que podrá volver la gente a las canchas’.Con respecto al ingreso, tanto socios como no socios podrán hacerlo.

“Todo lo que depende de la dirigencia de Atlético ya está encaminado desde la semana pasada cuando nos enteramos de la posibilidad que pueda volver el público, nos abocamos a trabajar en eso. Si quisiéramos jugar mañana lo podemos hacer, tenemos todo en perfectas condiciones para así hacerlo”, señaló Alejandro Zeballos.

Ya en la jornada de ayer comenzaron los ‘preparativos’ en el Monumental. “Hoy (por ayer) tuvimos una pequeña reunión con gente que trabaja en el estadio, falta que nos den el ok”, contó el dirigente albiceleste, que luego quiso ser cauto: “Nos pude perjudicar que esto se decide el jueves a la noche, tenemos la gente pero todos trabajan en otros lugares y necesitan por lo menos 24 hs. antes saber si tiene esa actividad el viernes a la tarde o no, lo mismo con la gente de seguridad nuestra, la policía misma”.

En relación a dichos tiempos, Zeballos indicó: “Nos tendrían que habilitar miércoles o jueves a la mañana a más tardar, sino lo veo muy difícil que se pueda realizar este viernes”.
Al momento de ser consultado sobre reuniones entre los dirigentes de Atlético y autoridades municipales, a los fines de definir el operativo de la vuelta del público al estadio Nuevo Monumental Zeballos manifestó: “Estamos en contacto permanente, por una cosa u otra. Ahora tenemos que esperar, el decreto que nos rige en este momento tiene eficacia hasta el viernes 1 de octubre, inclusive. Tiene que sacar Nación un decreto al que adhiera la Provincia anulando el anterior o diciendo que rige desde las 0 horas del día 1 de octubre, es fundamental”, cerró.

Fuente: diariolaopinion.com.ar

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE