El tiempo - Tutiempo.net

“Solo un fin, lastimar”: el enojo de Gianinna Maradona tras la revelación de Mavys Álvarez y su relación con Diego

ESPECTÁCULO 29/09/2021 Ana COHEN Ana COHEN
gianinnamaradonamavys

La revelación de Mavys Álvarez sin dudas volvió a forjar las tensiones dentro de la familia Maradona, quién en estos días recuerda el decimo mes de su fallecimiento. La joven cubana confesó que mantuvo una relación con Diego Maradona hace más de 20 años, cuando ella tenía 16.
Dichas declaraciones llegaron hasta Gianinna, la menor de las hijas que tuvo Diego con Claudia Villafañe, quién mostró su indignación por las acusaciones que siguen cayendo sobre su padre.

El programa “Intrusos” (América) se refirió a la controversia y profundizó acerca de la estadía de Maradona en Cuba. Allí, realizó un tratamiento contra sus adicciones acompañado por Omar Suárez, quien estuvo de invitado en el programa.

En 2001 la quería traer en una caja. Cuando me enteré de eso, fui a hablar con Guillermo Coppola. Después de un tiempo, Fidel Castro firmó una autorización y Mavys pudo salir de la isla para venir a Buenos Aires”, afirmó Suárez. Frente a estas declaraciones, la hija del astro argentino se expresó al respecto en sus redes sociales, mostrando claramente su rechazo.

A través de su cuenta de Twitter, Gianinna Maradona escribió: “No vi la entrevista de Intrusos, no tuve el honor. Sin embargo, sé qué entre esas personas solo hay un fin: lastimar. Medir a cualquier precio”. Por otro lado, también compartió algunos mensajes en las demás redes, donde sus declaraciones fueron igual de fuertes.
“Hijos de puta ni la muerte les deseo, simplemente porque allá arriba también le romperían las pelotas. No se gasten en escribirme que no me enganche. Basta. Me pudrieron. Los odio a todos hijos de mil putas”, expresó Gianinna en sus historias de Instagram.

Por último, el dueño del boliche Cocodrilo también habló sobre la relación de Diego y la chica cubana, quién se volvería adicta a raíz de estos actos. “No quería abusar de la menor, tenía una enfermedad que no podía controlar”, sentenció.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE