El tiempo - Tutiempo.net

El peculiar atuendo de Wanda Nara para ir a la cancha: peligroso escote y bucaneras

ESPECTÁCULO 29/09/2021 Julia VOSCO
f608x342-1102893_1132616_0

No es extraño que mientras se navega por las redes sociales los usuarios se topen con alguna publicación de Wanda Nara. Esto debido a que la empresaria está constantemente activa en todas sus plataformas para actualizar a sus seguidores sobre lo que hace en su día a día. A su vez, ya sea compartiendo sus lujosos y extravagantes atuendos o momentos junto a su esposo e hijos, nunca falla en volverse tendencia.

Sin embargo, en esta ocasión, Wanda Nara captó la atención de todos al elegir un particular outfit para ir a la cancha a ver jugar al Paris Saint-Germain, que se enfrentaba al Manchester City. La influencer no renunció al glamour y el lujo que la caracterizan para ir al estadio de fútbol.

De esta manera, la argentina optó por un atrevido look que consistió en un vestido que lucía un peligrosísimo escote, agarrado por la cintura con un cinturón negro que combinaba con el total black del atuendo. Sin embargo, el toque final lo dio con unas infernales bucaneras negras que le llegaban hasta las rodillas y le dieron ese toque de femme fatale.

Naturalmente, Wanda Nara no se olvidó de los accesorios y decidió combinar el look con una lujosa cartera color marrón y solamente una pulsera doble que agregó cierto contraste al resto del outfit. Así, en la descripción que acompañó a la fotografía, la influencer escribió: “Bonne nuit”, que traducido al español significa “Buenas noches

Los usuarios no dejaron pasar la oportunidad de llenar a Wanda Nara de halagos entonces se pusieron manos a la obra. Fue así que la publicación pasó la barrera de los 54 mil “me gusta” y se llenó de comentarios por parte de sus más de 8 millones de seguidores. De esta manera, la influencer fue tendencia una vez más en redes.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE