El tiempo - Tutiempo.net

Tras el escándalo de la infidelidad con una mami del jardín, revelaron que la amante de Gago ya habría estado con otros papás

ESPECTÁCULO 29/09/2021 Julia VOSCO
7WEBVVN3C5CDTE23A3TJJ2JVQY

Cinthia Fernández fue la que tiró la bomba en Los Ángeles de la Mañana (eltrece) de que Gisela Dulko y Fernando Gago se habían separado por un episodio de infidelidad del exfutbolista. No obstante, la panelista redobló la apuesta este martes con más información sobre lo sucedido.

Y es que Fernández contó que Verónica Laffitte, la supuesta amante de Gago (y que cerró todas sus cuentas en redes sociales), no habría estado solo con “Pintita”. La panelista aseguró que Laffitte habría estado con más de un padre del jardín, además de Gago.

El rumor es que esta señorita, Verónica Laffitte, la amante, había ido al colegio a buscar a sus hijos, que tiene dos, y una mamá le dijo “che, no da que vengas así vestida provocando a todos los tipos””, contó Cinthia en LAM. “Entonces, a esa respuesta le dice una mamá del fondo, “sí, si total ya te encamaste con mi marido”. Y no termina ahí, habría saltado otra mamá “y con el mío también””, agregó la panelista.
 
“Escándalo en la puerta del jardín, fue como un yo también, yo también, yo también. Por favor, necesitamos a las mamis del colegio del yo también. Yo estoy contando de que es un rumor de que esta situación habría pasado en la puerta del jardín”, cerró Fernández.

Del escándalo al divorcio
Cinthia también confirmó que Dulko comenzó los trámites correspondientes para realizar el divorcio. De esta manera, toda oportunidad de reconciliación con Gago se esfumó rápidamente.
“La intención de Gisela no es esa. Está destruida, la está pasando muy mal. Se mudó de su casa, lo confirmé ayer. Se fue de Nordelta a San Isidro”, informó la panelista.

Fernández, al contar el episodio, también remarcó el fuerte vínculo que había entre Dulko y Laffitte previo al escándalo. “Son esos grupos de amigos que hacés y van para todos lados. Los cuatro iban siempre juntos para todos lados, Gago, Gisela, Verónica y Martín, el marido de ella que hasta este momento no había aparecido en escena. Es abogado, me hablaron maravillas de él, que también está destruido”, cerró Cinthia.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE