El tiempo - Tutiempo.net

El dramático testimonio de Vicky Xipolitakis a horas de ser desalojada: “Siempre me hubiese gustado irme”

ESPECTÁCULO 30/09/2021 Julia VOSCO
AVHFITXEKRBXBO5467MIEZN3TM

Vicky Xipolitakis está en una difícil situación, entre la espada y la pared. La mediática será desalojada en cuestión de horas de su departamento en Recoleta, en un conflicto que la “Griega” mencionó una y otra vez que era responsabilidad de su ex marido, Javier Naselli.

Lo cierto es que mañana (fin de mes), el dueño de la propiedad ejecutará el pedido de desalojo a Xipolitakis y a su hijo, Salvador. El motivo de esta solicitud se basa en millonarias deudas, las cuales nunca fueron pagadas y forzaron al propietario a tomar esta decisión.

“Nosotros somos víctimas, las cosas no están solucionadas. Yo hablo todos los días con la dueña del departamento. Y le pido disculpas por esta situación. Tiene toda la razón del mundo”, había declarado la mediática a principios de mes.
 
La “Griega” culpó más de una vez a Naselli por ponerla en esta situación, ya que el empresario firmó el contrato en dólares, y a ella le tocaría abonar la mitad del monto que se adeuda (el pasivo estaría en alrededor de 600 mil pesos) en esa moneda. Ante la imposibilidad de pago por parte de Xipolitakis, y con el tiempo llegando a su fin, Vicky y su hijo tendrán que buscar un nuevo hogar.

¿Sensación de libertad?
A horas de lo que será el desalojo, Xipolitakis habló con la prensa. En el ciclo A la tarde (América), la “Griega” contó sus sensaciones sobre la situación, y soltó una sorprendente frase.

“Me encantaría irme”, soltó, visiblemente angustiada. “El padre de mi hijo está en la Argentina, se lo podrían preguntar a él”, agregó la mediática, volviendo a disparar contra Naselli.
Ante las preguntas sobre su deseo de mudarse, Xipolitakis reafirmó su parecer. “Siempre me hubiese gustado irme”, enfatizó la “Griega”.

Por último, sobre las preferencias que tiene en cuanto a barrios o zonas para vivir, la “Griega” no lo dudó. “En cualquier lado en el que mi hijo esté bien”, sentenció la mediática, que cuenta las horas para que se resuelva su situación.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE