El tiempo - Tutiempo.net

Con otra foto desde el misterioso living: así festejó Lionel Messi el triunfo de la Selección argentina de futsal ante Brasil

DEPORTES 30/09/2021 Omar EDEN
sgf_136240-1

El liderazgo de Lionel Messi no solo se encierra en el PSG y en la Selección argentina de fútbol. Sus palabras tienen la capacidad de motivar a cualquier deportista albiceleste. Es por eso que sus mensajes para el combinado nacional de futsal fueron -y son- un plus a la hora de salir a jugar. Este miércoles, tras la gran victoria ante Brasil en las semifinales del Mundial de Lituania, el crack rosarino volvió a demostrar todo su apoyo para el equipo.

“A la final”, escribió Messi en su cuenta de Instagram (@leomessi), junto con emojis de aplausos, una bandera argentina y una foto suya, donde se lo puede ver recostado en el sillón de su hogar en París, mirando los festejos del plantel argentino. Es la imagen se observa el “misterioso” living del hotel en el que se hospeda en la capital francesa, con un televisor muy particular.

A partir de esto, en las redes sociales comenzaron a especular acerca de este fenómeno. Horas más tarde, se puso fin al misterio y se explicó que Leo y su familia siguieron el partido desde un Mirror TV. Se trata de una innovación tecnológica que cumple una doble función: es un espejo que el usuario puede transformar en televisión cuando lo desea.

No es la primera vez en lo que va del Mundial de Lituania que Leo les dedica un mensaje de aliento a los jugadores del seleccionado argentino de futsal. Durante el duelo ante Rusia, en cuartos de final, también había publicado una foto (aquella vez junto a su familia) mientras miraba atentamente el encuentro. Un gesto que llenó de alegría a los futbolistas.

Son horas de mucha alegría para Messi. El martes fue una pieza clave en el triunfo 2 a 0 del PSG ante Manchester City, donde combinó un golazo y movimientos excelentes con mucho sacrificio. Por eso, tras el entrenamiento de este miércoles, aprovechó la tarde-noche parisina para seguir con calma el partido de Argentina en futsal.

Argentina derrotó a Brasil y se metió en la final del Mundial
La Selección argentina de futsal le ganó a Brasil por 2-1 en semifinales Mundial de Lituania y se clasificó a la final (domingo a las 14.00), donde enfrentará a Portugal o Kazajistán. Ahora el elenco nacional sueña con repetir el título logrado en 2016 y hacerse con el bicampeonato.

Los goles de la Albiceleste los hicieron Constantino Vaporaki y Cristian Borruto. Brasil, máxima potencia de la disciplina, descontó a través de Ferrao, el goleador del torneo, pero por segundo Mundial consecutivo se quedó sin la posibilidad de alcanzar el hexacampeonato.

El equipo que dirige Matías Lucuix ganó sus tres partidos de la fase inicial (11-0 a Estados Unidos, 4-2 a Serbia y 2-1 a Irán, todos por el grupo F); goleó 6-1 a Paraguay en octavos de final, 1-1 y victoria en penales ante Rusia en cuartos y 2-1 a Brasil en semis. El domingo será el momento del último paso.

Fuente: tn

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE