El tiempo - Tutiempo.net

Vuelve Soloa y Bieler en duda

DEPORTES 30/09/2021 Omar EDEN
multimedia.normal.93f61876851dc66d.6e6f726d616c2e6a7067

Atlético de Rafaela se prepara para jugar este viernes a las 19.30hs ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el Monumental de Alberdi por la fecha 28 de la Primera Nacional.

Luego de ganar su primer partido en esta segunda rueda de la temporada 2021, tras nueve encuentros, la ‘Crema’ intentará ratificar lo bueno que hizo en su presentación ante Tristán Suárez buscando una nueva alegría y sumar puntos para acercarse a los puestos de clasificación a la Copa Argentina 2022, recordando que a dicho certamen nacional clasificarán sólo 15 equipos de esta segunda categoría del fútbol argentino.

Pensando en el juego de mañana el plantel albiceleste trabajó ayer por la tarde en el predio del Autódromo, donde llevó a cabo minutos de fútbol. El que no estuvo fue Claudio Bieler. El goleador tiene una fatiga en el isquiotibial y optaron por resguardarlo. Todo indica que el Taca llegará en condiciones para el encuentro de este viernes.
El que reaparecerá en la formación titular tras cumplir con la fecha de suspensión es Facundo Soloa.

En el ensayo de ayer el entrenador Walter Otta optó por la siguiente alineación: Agustín Grinovero; Cristian Chimino, Fernando Piñero, Agustín Braco y Brian Calderara; Ayrton Portillo, Soloa, Facundo Recalde y Matías Valdivia; Guillermo Funes y Lautaro Parisi.

El plantel profesional de la Crema volverá a trabajar en la jornada de hoy y luego del entrenamiento el DT confirmará los convocados para el encuentro ante el Lobo Jujeño, cotejo que tendrá como árbitro principal a Pablo Giménez.

Fuente: diariolaopinion.com.ar

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE