El tiempo - Tutiempo.net

Mavys Álvarez reveló por qué y cómo terminó su relación con Diego Maradona

ESPECTÁCULO 01/10/2021 Julia VOSCO
mavys-alvarez-la-novia-cubana-de-diego-maradona-20210928-1236381

El escándalo explotó esta semana. Luego de años de silencio, Mavys Álvarez decidió contar su historia: tuvo una relación con Diego Maradona cuando ella tenía tan solo 16 años. Entre otras cosas, relató que él la introdujo en el mundo de la droga y que quiso meterla en una valija para que viajara de Cuba a Argentina.

“Antes de terminar la relación, yo fui dejando las drogas por mí misma. Fue duro. Pero me ayudó mucho que él viajara”, contó Mavys Álvarez en una entrevista en profundidad que dio esta semana al canal 41 de Miami. Que Maradona estuviera de viaje era bueno para ella “porque cada vez que pasaba tiempo fuera era tiempo” que “estaba limpia”. Es decir, sin consumir drogas.

Sin embargo, le tocó vivir un verdadero infierno. Siendo apenas una adolescente, empezó un fuerte consumo de todo tipo de sustancias: “Me refugiaba mucho en el alcohol y, cuando no me drogaba, tomaba. Fue bien difícil para toda mi familia”.

En la entrevista también contó que quedó embarazada, pero que no era de Maradona su hijo. Tuvieron una conversación por teléfono de unos pocos segundos y parece que nunca volvieron a hablar. “Me llamó un día a las 3 de la mañana, y yo recién me había enterado que estaba embarazada”, detalló.

Por otro lado, relató cómo se sintió cuando se enteró de la muerte de Maradona. “Vivimos muchas cosas. Hubo mucha locura y desenfreno, pero sí lo sentí. Son sentimientos encontrados”, empezó diciendo Mavys Álvarez. En relación a eso, indicó que los encuentros con el astro del fútbol la marcaron para siempre: “Gracias a él, conocí cosas que no hubiera podido conocer, pero también viví cosas en mi vida que me afectaron y que hoy por hoy me siguen afectando”. A causa de esto, empezaron sus nervios y adicciones, que persisten hasta hoy.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE