El tiempo - Tutiempo.net

Aseguran que hubo un robo en el hotel donde viven los Messi: cuánto dinero se llevaron y qué artículos de lujo desaparecieron

DEPORTES 01/10/2021 Omar EDEN
images?q=tbn:ANd9GcQBFNQc9UE3Xnbh8G_15GO0FQ4SCj0Th5K9JNw20umxNxWvk4YrROehwobOs8_UMYgNO1c&usqp=CAU

Lionel Messi dejó la tranquilidad de Barcelona, su lugar en el mundo, y se mudó a París para vestir los colores del PSG. Debido a la crisis del club catalán tuvo que comenzar de cero en una ciudad distinta, muy diferente al que era su hogar. En la capital francesa, sin embargo, cada tanto se reportan algunos robos a personalidades de mucho peso. Hace unos meses Ángel Di María sufrió un momento muy peligroso cuando un grupo de ladrones ingresó a su hogar.

El diario The Sun, de Inglaterra, denunció que la semana pasada hubo un incidente en el hotel donde vive Lionel Messi junto con su familia. Según publicó el medio, hubo un robo en Le Royal Monceau: “Los asaltantes enmascarados robaron miles de libras en joyas y dinero en efectivo del hotel de cinco estrellas donde vive Lionel Messi”, dice la versión online.

“Los ladrones entraron por la puerta de un balcón sin llave. Dos hombres enmascarados fueron vistos en las cámaras de seguridad trepando al sexto piso el miércoles por la noche de la semana pasada. Una víctima, una asesora financiera en Dubai, había dejado su habitación de 1000 libras (1347 dólares). Al día siguiente descubrió que faltaba un collar de oro de 3000 libras esterlinas (4041 dólares), además de pendientes de 500 libras esterlinas (673 dólares) y 2000 libras esterlinas (2694 dólares) en efectivo”, dice el texto.

Pero los ladrones fueron por más. The Sun asegura que se reportaron otros tres robos en distintas habitaciones. “Un señor de Marruecos dijo que le habían sacado un reloj”. “La seguridad se incrementó en agosto después de que Messi, de 34 años, se mudara con su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos. Los fanáticos del PSG se reunieron afuera todos los días con la esperanza de ver a su héroe”.


El crack rosarino tuvo una muy buena semana ya que fue clave para que el París Saint-Germain derrotara al Manchester City por la Champions League. La Pulga metió el segundo gol en el 2-0 y celebró con todos los hinchas. “Tras su gran actuación se colocaron barreras de seguridad extras en el hotel por temor a que muchos hinchas se presentaran en el lugar”, publicó The Sun en las últimas horas.

Según las versiones periodísticas, Messi firmó un contrato de alquiler para una casa familiar y está listo para mudarse. Una fuente policial le dijo al diario: “Claramente hubo una violación de seguridad muy grave y está siendo investigada. Hay evidencia que sugiere que una pandilla experimentada fue responsable. Desde el el hotel dicen que está bajo investigación”.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE