El tiempo - Tutiempo.net

Para homenajear a Ricardo Fort, Martita contó que le pondrán frases de su papá en uno de los chocolates

ESPECTÁCULO 01/10/2021 Julia VOSCO
images?q=tbn:ANd9GcRX_i_cJyq43ExQcVAclnNj6UxkAPzne-cg5y7aUrZ9DLUi-2XraGPDZI1zYRW5dJFbMt4&usqp=CAU

A sus 17 años, Martita Fort ya es una influencer en las redes sociales. La hija de Ricardo Fort sigue los pasos del empresario y, junto a su hermano Felipe, llevarán a cabo la empresa familiar que heredaron del chocolatero. Una de sus primeras decisiones es homenajearlo con uno de los chocolates más famosos.

Mientras continúan prepararon lo que será la serie basada en la vida de Ricardo Fort, Martita anunció en sus redes sociales uno de los cambios más importantes que propuso junto a su hermano. En un ida y vuelta con sus seguidores, respondió a una de las preguntas y sorprendió con una revelación que pocos conocían.
“¿Es verdad lo del chocolate dos corazones, de que van a poner frases de tu papá?”, dejó escrito uno de sus seguidores. Lejos de evitar la pregunta, la heredera de FelFort adelantó: “Sí, ya lo están pensando con mi hermano, ya que es una idea millonaria”. De esta manera, adelantó un importante cambio.

Este último mes Martita y su hermano Felipe estuvieron en Miami desde donde brindaron una entrevista para la revista Hola Argentina. Por un lado, contaron cómo fue la propuesta de Eddie Fitte para participar de El comandante, la serie sobre la vida de Ricardo Fort donde ambos tendrán una participación especial.
Y por otro lado, recordaron los viajes que hacían de chicos con su padre a Estados Unidos. “Uno no se podía despertar pensando que iba a tener un día normal, porque eso nunca lo sabías. Los recuerdos que más me vienen son los viajes a Miami”, aseguró la joven de 17 años.

“En los viajes era cuando más lo disfrutábamos, cuando más tiempo teníamos para estar con él”, agregó ella quien aseguró que la serie le parece “una tremenda idea”. Felipe, por su parte, se mostró también entusiasmado y aseguró que está ansioso ya que le gusta actuar y cree que esta es una puerta para futuro proyectos.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE