El tiempo - Tutiempo.net

Atlético invita a la cancha al personal de salud

DEPORTES 01/10/2021 Ana COHEN Ana COHEN
multimedia.normal.8663b4fb47fe1501.696e766974616369c3b36e5f6e6f726d616c2e77656270

Enfermeros, médicos, vacunadores, entre otros, son invitados a modo de reconocimiento a ver el partido entre Atlético de Rafaela y Gimnasia de Jujuy. 

Una vez que el Gobierno Nacional y las autoridades del Ministerio de Salud confirmaron el retorno de los hinchas a los estadios del fútbol argentino, en todas sus categorías, desde Atlético de Rafaela se terminaron de definir algunas cuestiones que tienen que ver con el encuentro de este viernes a las 19.30hs ante Gimnasia de Jujuy, en el Nuevo Monumental.  

 Anunciado cómo deben sus hinchas sacar las respectivas entradas para este regreso a la cancha, desde la institución de barrio Alberdi emitieron un comunicado con una ‘invitación muy especial’.  

 “En agradecimiento al gigantesco esfuerzo que realizaron durante estos duros meses de pandemia, invitamos a todos los miembros del personal de salud de nuestra ciudad a concurrir al partido en el Nuevo Monumental este viernes.  

 Muchas gracias!, indica el comunicado.  

 Y agrega: Los interesados en concurrir al encuentro deben retirar su entrada de 8.30 a 19hs en la Sede Administrativa Julio Litvak (Urquiza, esquina Dentesano). 

El trámite es de carácter personal y se deberá presentar DNI + Certificado de vacunación (físico o virtual en la app MI Argentina). A la vez, deberán presentar documentación que certifique su pertenencia al sistema de salud”.  

Fuente: diariolaopinion.com.ar

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE