Bodoira dice que Castellano, con la cuota del pavimento, nos "afana"

RAFAELA 02 de octubre de 2021 Por R24N
hoy

Bodoira en realidad lo que está haciendo es lo que los concejales deberían hacer pero como están cómodos cobrando sus suculentos sueldos no lo hacen y se dedican a las cosas que en realidad poco y nada sirven para mejorarle la vida a los rafaelinos. El Candidato a concejal por el espacio Vida y Familia, explicó que "en 12 meses a los vecinos le aumentó el 71% el pago del asfalto" y propone que los aumentos sean en el mismo porcentual que el de los sueldos. En una palabra, lo que Bodoira dice es que Castellano nos está robando y nadie hace nada. 

Delvis Bodoira presentó una nota al presidente del Concejo Municipal de Rafaela para que los actuales ediles tomen conocimiento de esta problemática que sacude directamente al vecino de a pie. “No puede ser que en un año un vecino pague el 71% de aumento, estamos hablando que en la economía familiar esto repercute negativamente y se transforma en un problema más en los tiempos que se viven” comentó el flamante candidato a concejal, Delvis Bodoira.

“Evaluando con el equipo técnico, una opción es que el costo se actualice con el salario mínimo vital y móvil y no con el índice de precios de la construcción. La cuota del asfalto no debería superar el aumento salarial” coincidieron desde el espacio. En los últimos 12 meses el aumento de la cuota fue del 71% y está a las claras que los sueldos están muy lejos de eso, es un incremento desmedido para el bolsillo de los vecinos de la ciudad.

En la nota entregada les solicitan a los ediles que se modifique el índice de ajuste, y así favorecer el pago de los vecinos y continuar los procesos de pavimentación del resto de las cuadras de la ciudad. “solicitamos se modifique el índice de ajuste de Contribución por mejoras vinculados a la pavimentación de calles de los barrios de la ciudad, atento a que las familias se ven gravemente afectadas por estos aumentos irregulares, resultándoles imposible poder abonarlos", concluyó.

Con información de ADN

Te puede interesar