El tiempo - Tutiempo.net

El exministro de Defensa de la Nación opinó: «La gente está viviendo peor que cuando empezó el gobierno de Alberto Fernández»

POLÍTICA 04/10/2021 Agencia de Noticias del Interior
5e13423713942_1004x564

Agustín Rossi, ex ministro de Defensa de la Nación, conversó con sus seguidores y expresó su opinión con respecto a las PASO 2021 y el resultado negativo por parte del Frente de Todos, fuerza política del presidente Alberto Fernández. «La gente siente que está viviendo peor que cuando empezó el gobierno del presidente en 2019», afirmó y con esto dio evidencia de que esa fue la razón por la cual no quedaron primeros.

El ex ministro de Defensa de la Nación Argentina, Agustín Rossi brindó un Facebook Live desde su cuenta personal donde, entre otras cosas, afirmó que, a nivel nacional, el resultado de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias legislativas 2021 “tiene muchas explicaciones”, pero que “el significante más importante es que la sociedad argentina no la está pasando bien”.

“La gente siente que está viviendo peor que cuando empezó el gobierno de Alberto Fernández”, afirmó Rossi. “Hay que dar respuesta a esa demanda”, opinó. Además, afirmó que cree que “fue un error” salir con la consigna de listas únicas del Frente de Todos en todo el país, ya que “comprimen el espacio político y lo achican”.

Además, opinó que habría que fortalecer al figura de Alberto Fernández como presidente y del Frente de Todos como fuerza política en caso de que quieran dar vuelta los resultados de las PASO para las generales que se llevarán a cabo el 14 de noviembre.

Finalmente, Agustín Rossi el día anterior se había referido de lleno al espionaje a familiares del ARA San Juan, motivo por el cual Mauricio Macri irá a indagatoria y declaró: “Es un acto inhumano”, porque se trata de “un colectivo vulnerable” y fue una “acción destinada a brindar la información a Macri para poder enfrentar a los familiares”. Además detalló que habría que hacerle un reconocimiento a la interventora, Cristina Caamaño, ya que, “gracias a ella”, se pidió la indagatoria.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE