El tiempo - Tutiempo.net

5 grandes errores de El juego del calamar que tal vez no notaste

ESPECTÁCULO 04/10/2021 Carola LEVI
61574cef97394

El juego del calamar ha tenido un éxito inimaginable desde su lanzamiento a dicha plataforma de streaming. Su peculiar y sádica trama ha dejado a más de uno con las ganas de una segunda temporada. Pero no todo fue perfecto en la serie surcoreana. En los últimos días, fanáticos de dicho proyecto han sacado a la luz distintos errores que hubo en su producción cómo lo son los siguientes:

1. Cambios en los concursantes
En El juego del calamar se presenta a 456 jugadores, quienes deciden por voluntad propia participar en el desafío, ya que están desesperados por obtener dinero debido a sus grandes deudas financieras que fueron acumulando. De esta manera, los participantes tienen sus números asignados.

Sin embargo, varios números fueron cambiados por error de continuidad en la serie. Este es el caso de la jugadora número 061, quien aparece como una mujer en una escena pero termina convirtiéndose en un hombre de mediana edad en otra.

2. Un jugador con 124 años de edad
Una escena de error se da en el capitulo 7 de El juego del calamar, cuando el Líder decide ver la información personal del jugador, es posible ver que, además de haber trabajado por varios años en una fábrica de vidrios, el participante 013 nació en 1897. Es decir, tiene 124 años. Más allá de que es una serie de cierta fantasía, en ningún momento se destacan jugadores de edades mayores a la media.

3. La Escena de Top Secret
En un momento de la serie, un participante abre una carta que es fundamental para lo que representa el juego. Sin embargo, fueron varios que pudieron notar que ese archivo está mal escrito. “Top Secret” sería la forma correcta en inglés. Sin embargo, en el documento dice “Top Scrert”.

4. Un paraguas distinto
Muchos usuarios no pudieron soportar que el protagonista tuviera que batallar más, a diferencia de otros participantes, en el segundo juego de la serie, que consistía en romper la galleta sin perder la forma del centro. Lo que pasó en esta escena es que el paraguas que se mostró al inicio del desafío, fue diferente al que se le entregó a Seong Gi-hun (456), que terminó siendo mucho más puntiagudo.

5. Cambio en los celulares
En el capítulo final de El juego del calamar, Seong Gi-hun (456) aparece en escena con un celular Samsung S7, pero una vez llega al aeropuerto el celular pasa a ser otro de un modelo mucho más anterior. El participante pasa a llevar un Galaxy S3 de dicha compañía surcoreana.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE