El tiempo - Tutiempo.net

Zulemita Menem estaría saliendo con Rodolfo D’Onofrio: “El flechazo fue en 2019″

ESPECTÁCULO 05/10/2021 Julia VOSCO
vlcsnap-2021-10-04-14h01m03s908

La mañana finalizó de una manera muy particular por la pantalla de El Trece. En el espacio conducido por Ángel de Brito, se terminó cerrando un rumor que venía desde hace varios meses. Todo comenzó a hablarse cuando el mandatario del “Millonario” invitó a Zulemita Menem a que visite las instalaciones de River en su remodelación. Desde ese momento, ambos han sido apuntados.

En el programa del lunes de Los Ángeles de la Mañana, Maite Peñoñori confirmó que la hija de Zulema Yoma y del expresidente argentino Carlos Menem, vive un romance con Rodolfo D’Onofrio, presidente de una intuición a la que Zulemita admira mucho. Al menos eso puede verse en sus redes sociales, en cada partido que va con su familia.
Ante esto, Yanina Latorre aseguró haberlos visto hace unos meses en un elegante restaurante de la Costanera. Esas palabras terminaron de comprobar que ambos estaban saliendo desde hace un tiempo atrás. Además, Peñonori afirmó que tanta es la convivencia que llevan que a Zulemita Menem la apodan como “Primera Dama” en dicha institución riverplatense.

Se habrían conocido en el año 2019 y desde ese momento el enamoramiento fue mutuo. “El flechazo fue en Perú 2019. Están desde hace mucho tiempo juntos. Se conocieron cuando Zulemita Menem fue a ver la final de la Copa Libertadores”, fueron las palabras de la panelista encargada de confirmar el rumor. Cabe destacar que antes de estar en pareja, ellos dos fueron muy amigos.

Al parecer, cuando el padre de Zulemita Menem falleció, el presidente de River habría sido un muy buen acompañante de la empresaria ante dicho momento. Ya para cerrar sobre la confirmación del romance de ambos, Peñonori aseguró que D’Onofrio se fue de su casa hace unos tres meses para convivir con la hija del ex mandatario argentino, por lo que todo quedó blanqueado.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE