La lujosa cartera de Evangelina Anderson que cuesta más de 140.000 pesos

ESPECTÁCULO 06 de octubre de 2021 Por Carola LEVI
evangelina-anderson-e43954

Al igual que varias famosas argentinas, Evangelina Anderson mostró que es dueña de una cartera Louis Vuitton, una de las marcas de lujo más caras. La modelo se mostró en una serie de fotos pasando por Múnich, Alemania con su nuevo accesorio, que le costó una verdadera fortuna.

Fiel seguidora de Wanda Nara, la esposa de Martín Demichelis también puede presumir de ser dueña de un ejemplar del famoso modelo “Speedy 25″ de la marca francesa, célebre por su monograma con sus iniciales “LV”, que generalmente figura estampado en sus artículos suntuarios.

La cartera puede ser llevada al hombro como bandolera gracias a su larga correa y fue creada originalmente en 1930, por lo que dentro de poco va a celebrar su centenario. Los detalles que la hacen única e incomparable van desde sus manijas de cuero de primera calidad, su diseño clásico para viajeras (de ahí su nombre), y el candado grabado.


 
Pero su precio hace que no sea un accesorio para muchas mujeres. Al tipo de cambio actual, este modelo de Louis Vuitton cuesta 143.513 pesos, un valor absolutamente aspiraciones para la inmensa mayoría de candidatas.
En el caso de Evangelina Anderson, ella decidió combinarla con un look súper casual de jean chupín negro y una musculosa de la casa Balmain, con el logo de la marca estampado en el pecho.
Definitivamente es sabido que Evangelina Anderson es una activa influencer en las redes, donde disfruta mostrando su vida familiar, sus outfits siempre en el último grito de la moda y sus viajes y actividad de cada día.

Por otro lado, es sabido que la actriz tuvo un accidente doméstico hace algunas semanas mientras estaba cocinando para su familia: cortando calabacín se cortó la yema del dedo medio con una mandolina. Luego de varios días de curaciones, la modelo mostró cómo va evolucionando su lastimadura.

Te puede interesar