El tiempo - Tutiempo.net

JxC cierra filas en Santa Fe y vuelve a mostrar unidad alrededor de Losada

POLÍTICA 06/10/2021 Agencia de Noticias del Interior
1633463962464

Los principales referentes provinciales se reunieron con los candidatos de los departamentos Rosario, San Lorenzo y Constitución en la localidad de Zavalla.
Las principales figuras de Juntos por el Cambio en Santa Fe volvieron a dar una muestra de unidad rodeando a la ganadora de las PASO, la periodista Carolina Losada, en un encuentro de campaña en un camping de la localidad de Zavalla con candidatas y candidatos de los departamentos Rosario, San Lorenzo y Constitución.

En el encuentro dijeron presente el compañero de fómula de Losada en la candidatura al Senado, Dionisio Scarpin, los perdedores de la interna Maximiliano Pullaro, Federico Angelini y José Corral, y Mario Barletta, Germana Figueroa Casas, Victoria Tejeda y Gabriel Chumpitaz, quienes forman parte de la lista para la Cámara de Diputados.

 


“El respaldo que recibimos en las PASO nos dio aún más fuerza para prepararnos para el verdadero desafío que tenemos en noviembre. Estamos seguros que con el acompañamiento de los santafesinos que depositaron su esperanza en nosotros vamos a poder ponerle un punto final al kirchnerismo y comenzar a construir una nueva Argentina, por eso hoy aquí estamos más juntos que nunca, trabajando codo a codo”, resaltó Losada.

Durante el encuentro, los candidatos destacaron "los valores de la República, el federalismo y el respeto por las instituciones como condiciones necesarias para la construcción de un país más justo y próspero, alejado de las políticas populistas que tanto daño les hizo a los argentinos”.

 


Además, se mostraron unidos "en el compromiso de ocuparse de las principales preocupaciones de los santafesinos". En ese sentido, subrayaron "la preocupante ola de inseguridad ligada al narcotráfico en el territorio provincial" y fueron críticos hacia "la pasividad" que el gobierno provincial mostró al respecto. “Al igual que la mayoría de nuestros compatriotas, queremos un país donde el respeto por la ley y la Constitución sean garantías del desarrollo y el progreso de todos y, en especial, de las minorías frente a posibles abusos del poder”, señalaron.

Los candidatos de Juntos por el Cambio recordaron "que los desafíos son muchos y se mostraron comprometidos en consolidad y aumentar la diferencia respecto del Frente de Todos, con el fin de traer más equilibrio en la representatividad ciudadana para “terminar con el atropello y los aprietes del kirchnerismo”. “Una nueva argentina comienza el 14 de noviembre. No nos van a sacar las ganas de vivir en un país mejor”, concluyeron. 

Fuente: Para Letra P

 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE