El tiempo - Tutiempo.net

Perotti en modo electoral: habilitó bailes en lugares cerrados

POLÍTICA 07/10/2021 R24N
omar-perotti-20210224-1133486

A partir de las 00 de este sábado los salones de fiestas y los boliches estarán habilitados para funcionar con baile en espacios cerrados, con un aforo del 50 por ciento y hasta las 3 de la mañana. La resolución, que amplía el decreto firmado el viernes por el gobernador Omar Perotti, se dio a conocer este miércoles luego de los reclamos de empresarios del sector.

Si bien los boliches y salones de fiestas ya habían sido habilitados en el decreto firmado el viernes pasado, hasta este miércoles por la tarde solo se podía bailar en espacios abiertos, algo que muy pocos salones poseen, con lo cual se dificultaba la apertura. La llegada del fin de semana largo hizo que los empresarios presionaran para que la provincia aclarara este punto.

En tanto, continúa vigente que los salones que sí posean espacios abiertos podrán abrir para una capacidad máxima del 70 por ciento y entre las 20 y las 3 de la madrugada los viernes, sábados y vísperas de feriados. Los que ingresen deberán contar con al menos una dosis de la vacuna contra el coronavirus aplicada al menos 14 días antes.

"La gente quiere baile y no nos contrata si no lo hay", era lo que sostenían empresarios del sector bailable sobre las restricciones que regían hasta el momento, sosteniendo que la habilitación para bailar solo en espacios abiertos era imposible de llevar a cabo, ya que "prácticamente ninguno" cuenta con patio.

Fuente: Uno Santa Fe

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE