El tiempo - Tutiempo.net

Cómo es el menú de la hija de la Reina Máxima en su internado en Gales

ESPECTÁCULO 07/10/2021 Carola LEVI
603951320_200472545_1024x576

Poco más de un mes atrás, la princesa Alexia, la hija de la Reina Máxima, se desplazó a Gales para residir en un internado donde comenzará los estudios de bachillerato en el UWC Atlantic College, espacio en el que pasará, por lo menos, los próximos dos años. Pese a que no se conoce mucho sobre el colegio puertas adentro, muchas de las actividades están relacionadas con la comida, y es que los alumnos comienzan a aprender sobre la gastronomía y de las distintas culturas de quienes allí residen.

Además de asistir a clases y tener actividades cada día, las comidas dentro de la institución funcionan como una manera de estructurar el día en torno a horarios estrictos. El desayuno se sirve entre las 7:15 y las 7:50 de la mañana y hay una pausa para el café a las 10:25. Por su parte, el almuerzo se puede tomar entre las 12 del mediodía y las 13:45 mientras que la cena está preparada a partir de las 17:30 y hasta las 19.
Debido a que el centro de la institución a la que asiste la hija de la Reina Máxima se encuentra en Gales, los horarios y parte de las comidas son de origen británico. Por ejemplo, para el desayuno se sirven los porotos y huevos clásicos del lugar. Aún así, se alternan con otro tipo de comidas propias de lugares de todo el mundo, como los burritos, el arroz con huevo frito y la pasta elaborada de distintas maneras.

Del mismo modo se cuenta con otras alternativas para quienes tienen un paladar delicado o que no son adeptos a probar sabores nuevos. Cada pabellón cuenta con su propia cocina de forma tal que los alumnos puedan ir y prepararse lo que ellos quieran, además de que tienen la posibilidad de comer afuera siempre que la institución a la que asiste la hija de la Reina Máxima, lo permita.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE