El tiempo - Tutiempo.net

Quién es el supuesto nuevo novio español de Lali Espósito

ESPECTÁCULO 07/10/2021 Julia VOSCO
AYNVNGSCU5BVRK3OKMRWEOILBM

Hace algunas semanas David Victori confirmó su nuevo romance y muchos aseguraron que el director le había sido infiel a Lali Espósito. Ella, por su parte, intentó evitar esos rumores y continuó con su exitosa carrera. Sin embargo, ahora fue vinculada sentimentalmente con otro español.

A través de su cuenta de Instagram, la especialista en farándula Juariu mostró algunas imágenes que Alosian Viviancos, un modelo español, había subido a sus redes y las comparó con posteos de la artista que podrían significar que ambos estarían teniendo una relación en Argentina.

Esta semana, Alosian compartió dos fotografías donde se lo veía relajado al sol. El posteo, en el cual se indicaba que estaba en el país, recibió un like de Lali Espósito. En las imágenes se veía un jardín de fondo y un banco el cual fue comparado con uno muy similar al del artista.
Vivancos nació en Baja California pero a los meses se mudó a Canadá. A los ocho años se instaló con su familia definitivamente en Barcelona. En su adolescencia comenzó a trabajar como modelo y en 2015 incursionó en la actuación. Su primer papel importante fue en la serie “Club de cuervos”, de Netflix.

Por otro parte, Lali Espósito viene de un año de mucho trabajo en el cual estrenó la segunda temporada de “Sky Rojo”, ficción que ya anunció una tercera parte. Además, al finalizar las grabaciones de La Voz Argentina, la actriz comenzó con las grabaciones de “El fin del amor”, una nueva serie argentina.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE