El tiempo - Tutiempo.net

“Quisiera contarles lo que pasó”: la hermana de Jorge Acero Cali dio detalles de la muerte del exboxeador

DEPORTES 07/10/2021 Omar EDEN
Acero-Cali-hermana

La hermana de Jorge Acero Cali se refirió en sus redes sociales a los motivos que provocaron el fallecimiento del exboxeador el pasado domingo, cuando fue encontrado en un cuarto de hotel de Santa Rosa, La Pampa.

En principio se informó que el excampeón mundial de kickboxing y actual promotor de boxeo, Jorge Acero Cali, falleció a los 49 años por una descompensación cardíaca en San Rosa, lugar que visitó por una velada pugilística. Su hermana describió la historia familiar atravesada por problemas de salud que afectaron a varios integrantes de la familia.

Cali fue encontrado sin vida durante la mañana del domingo en una habitación del Hotel & Spa La Campiña, ubicado en el kilómetro 604 de la Ruta Nacional 5, en las afueras de la capital provincial. La víctima se encontraba alojada en ese lugar desde el pasado viernes junto a un equipo de la empresa Chino Maidana Promotions, organizadora del evento de boxeo realizado anoche en el club Estudiantes.

El texto que escribió Natalia Cali sobre la muerte de su hermano Jorge “Acero” Cali
Hoy despedimos a mi hermanito que se me fue de viaje.. no puedo creerlo amigos. Esto es una maldita pesadilla.

Quiero agradecerles a todos de corazón Sus Abrazos! los mensajes de cariño .. los llamados que les prometo apenas pueda responder ..

Y si permiten quisiera contarles que pasó. Porque muchos me preguntan y me comentaron que escucharon en algunos medios cosas que no son reales.

Mi hermanito hace más o menos un año sufrió un infarto y debido a eso le tuvieron que poner 4 stent en su corazón.. ( nosotros los Cali, tenemos una genética de parte de papá complicada en el corazón ) papá murió de lo mismo. Y casi igual.. papá tuvo su primer infarto a la edad de mi hermanito a los 48 años de edad pero no fue tan terrible como la de el que siendo deportista y teniendo otra exigencia su corazón de por si se agranda porque genera muchas más exigencia.. mi hermano era un atleta, el entrenaba muy duro dos turnos y hasta tres en el día sin parar antes de que tuviera su primer infarto.. se levanto siempre a las 5 .6 de la mañana y arrancaba sus días a ful y llenos de proyectos. ( Llenos de sueños )

La semana pasada Volvió de EEUU y sin parar se fue a la pampa evento boxistico que se transmitio en vivo por @canal9oficial después del evento se fue al casino junto a sus compañeros y amigos.. ( el estaba muy contento ) incluso mando una foto a un grupo que tenemos desde ahí) regresaron al hotel y se acostó ( me comentaron que lo vieron jugar con el celular ) mirando las redes y demás.. a las 9, 9:30am el tenía una reunión y como todos saben el era muy puntual .. al no bajar su compañero de cuarto fue a despertarlo y como su tarjeta no habría la puerta ( porque se desmagnetizo) su compañero de cuarto pidio otra y es ahí cuando lo encontro y llamo urg al médico del equipo que pudo corroborar lo peor.. su manito estaba en su pecho.

Está es la verdad amigos.. la Única verdad.

Yo hasta que se pare el mío voy y a seguir Por El llevando su legado hasta el final.

Mil gracias a Todos.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE