El tiempo - Tutiempo.net

Fútbol con los mismos once

DEPORTES 07/10/2021 Ana COHEN Ana COHEN
multimedia.normal.89d318412ab67115.6e6f726d616c2e6a7067

El plantel de Atlético de Rafaela entrenó este miércoles por la mañana en el estadio Monumental, de cara al partido que sostendrá este viernes a las 20 en Córdoba frente a Instituto, por la 29ª fecha de la Primera Nacional. El cotejo, correspondiente a la zona B, tendrá el arbitraje de Carlos Córdoba.

Como se preveía, el técnico Walter Otta paró en el entrenamiento futbolístico el mismo equipo que viene de imponerse por 2 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Solamente por precaución, dado que en días pasados tuvieron algunas molestias, el DT sustituyó promediando la práctica a Claudio Bieler y Matías Valdivia, que fueron reemplazados por Enzo Avaro y Alex Luna, respectivamente. Pero, de no mediar nada raro este jueves, la formación será la que se impuso en el último partido.
Es decir que en Alta Córdoba, la Crema alistará a Agustín Grinóvero; Christian Chimino, Fernando Piñero, Agustín Bravo y Brian Calderara; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Guillermo Funes y Matías Valdivia; Lautaro Parisi y Claudio Bieler.

El plantel profesional celeste tiene previsto entrenar nuevamente hoy en horario matutino, y a las 14 estará viajando rumbo a la Docta.

TELEVISADO ANTE BARRACAS
La AFA confirmó que el partido que jugará en la 30ª fecha Atlético de Rafaela como local ante Barracas Central será televisado por TyC Sports. Se jugará el viernes 15, pero resta confirmar el horario.

Fuente: diariolaopinion.com.ar

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE