El tiempo - Tutiempo.net

Tres partidos que cierran la segunda

DEPORTES 07/10/2021 Omar EDEN
multimedia.normal.b269a46838fd3dcb.6e6f726d616c2e6a7067

Este jueves se completará la segunda fecha del torneo Oficial de primera división de la Asociación Rafaelina de Básquetbol, que se inició el martes con la victoria de Libertad de Sunchales sobre Independiente por 93 a 77.
La programación tendrá dos partidos en Rafaela y otro en Sunchales, todos desde las 21.30. En nuestra ciudad, Ben Hur recibirá a Peñarol en el Coliseo del Sur, mientras que 9 de Julio hará lo propio en el Centenario ante Argentino Quilmes. En la vecina ciudad Unión será anfitrión de Atlético de Rafaela.
En el partido que abrió la jornada, Mateo Pérez con 30 puntos y Nicolás Quiroga con 28 fueron claves en el ganador, mientras que el CAI no le alcanzaron los 26 de Bruno Fagnola. Un parcial de 35-22 para los Tigres en el último cuarto fue la clave del resultado.

LIGA NACIONAL FEMENINA
La segunda edición de la Liga Femenina 2021 toma mayor fuerza y tras una reunión sostenida junto a los clubes, la Mesa Ejecutiva de la AdC arrojó novedades importantes respecto al próximo torneo que se verá íntegramente por Basquetpass.TV.
Tal es así que quedaron definidos los clubes que conformarán la próxima entrega del certamen. Será un total de 9 equipos, los cuales competirán a partir del sábado 23 de octubre, fecha estreno de la nueva temporada. Los equipos participantes serán Deportivo Berazategui (que integran las hermanas Candela y Delfina Gentinetta), Obras Basket, Quimsa de Santiago del Estero, Corrientes Básquet, Ferro Carril Oeste, Tomás de Rocamora, Unión Florida, Los Indios de Moreno y Catamarca Básquet.

DERROTA DE ESTUDIANTES
Por la tercera fecha de la Liga Femenina de España, Estudiantes de Madrid perdió como visitante este miércoles ante Gran Canaria por 67 a 65. Fue la segunda derrota en el torneo para el equipo de Meli Gretter, que aportó 6 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias.

Fuente: https://diariolaopinion.com.ar/

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE