El tiempo - Tutiempo.net

Mauro Icardi cambió su forma de vestir y las redes lo fulminaron: “Cada vez más ridículo”

ESPECTÁCULO 08/10/2021 Julia VOSCO
mauro-icardi-wanda-nara

La Semana de la Moda en París es uno de los eventos favoritos para aquellos que siguen las últimas tendencias y quieren verse siempre con mucho estilo. Por esa razón, Mauro Icardi y Wanda Nara decidieron hacerse presentes en este desfile que giró en torno a la marca de Louis Vuitton, con el cual cerró el evento que a tanta gente llegó a atraer. Mientras la empresaria cautivó con un outfit total black, el futbolista del Paris Saint-Germain eligió un atuendo que recibió muchísimas críticas en las redes sociales.

Rompiendo con su habitual forma de vestir, Mauro Icardi decidió variar y adoptó un estilo gauchesco con colores azul francia y marrón. Además acompañó con una bombacha de campo, zapatillas deportivas, un sweater, un chaleco de cuero y la clásica boina. Si bien lleva varios meses intentando seguir esta moda, por lo que también fue criticado, ya que los usuarios asumieron que buscaba replicar la forma de vestir de su cuñado, Jakob Von Plessen, nadie se acostumbra a verlo llevar este tipo de prendas.

Según los seguidores de Mauro Icardi, este tipo de outfit no es el adecuado para asistir a un evento de semejante categoría, y es que muy pocas personas tienen la posibilidad de asistir. Irónicamente, la primera en burlarse de la ropa del jugador de fútbol, fue la hermana de Wanda, Zaira Nara. Ella escribió en los comentarios: “¿El caballo quedó en la puerta?”, y Neymar escribió a continuación: “¿Fuiste así? ¿En serio?”, escribió.

Aunque fue publicada en Instagram, la foto de Mauro Icardi se trasladó inclusive hasta Twitter, en donde causó controversia entre quienes defendieron la elección del deportista. “¿Por qué se hace tanto el gaucho?”, escribió alguien, mientras que otros aseguraron que se veía “ridículo”.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE