La confesión de Luciano Castro sobre cuándo le contará a sus hijos de Flor Vigna: “Lo decidimos” | La 100

ESPECTÁCULO 08 de octubre de 2021 Por Carola LEVI
ZEOJAE6BUZBSHP5UQ2EVYEUJXE

Luciano Castro y Flor Vigna fueron sorprendidos este jueves por las cámaras de “Los Ángeles de la Mañana” y respondieron algunas preguntas de Maite Peñoñori, la periodista que contó el romance. A dos meses de iniciar su relación, aseguraron que están pasando un momento insuperable.
“¿Ya la presentaste a Flor a tus hijos?”, comenzó la cronista hacia el actor, haciendo referencia a Fausto y Esperanza. “Eso es cuando lo consideremos. En este caso es de a dos, de a cuatro… Lo decidimos entre todos cuando sea el momento”, expresó Castro.

La ex participante de La Academia lo miraba con atención y estaba sorprendida de dar explicaciones a la prensa, pero él la tranquilizó: “Es raro, pero no pasa nada. Es mejor hacerlo y descomprimir, porque no es nada grave y está todo bien”.

Ambos se conocieron en un gimnasio donde entrenan y según contó Luciano Castro, le costó encararla porque estaba seguro de que no le “iba a dar bola”. Además Flor Vigna habló sobre la diferencia de edad, que a muchos usuarios de las redes sociales les llamó la atención.

“La diferencia de edad es lo que menos siento, es la persona mas activa del mundo, parece que tiene 18 años... Me lleva a hacer todos los deportes, todas las cosas. No se, a mi me encanta, que te voy a decir”, dijo la influencer.
En ese sentido, aseguró que el actor lo motiva mucho a entrenar para esforzarse y cumplir con sus metas deportivas: “el entrena por su lado y yo por el mío, pero es muy motivador”.

El Tucu López, novio de Sabrina Rojas, la ex pareja de Luciano Castro,también fue consultado sobre si conocía a sus hijos. “No los conozco a los chicos todavía. Lo estamos hablando. En algún momento va a suceder”, señaló el conductor en el programa Implacables.

Te puede interesar