El tiempo - Tutiempo.net

El posteo de Lionel Messi minutos después del partido con Paraguay: la foto que eligió

DEPORTES 08/10/2021 Omar EDEN
S6IB7S6LY5GUTG5ZWNSUIFEGKM

La Selección argentina empató este jueves con Paraguay por las Eliminatorias. Fue un 0 a 0 que tuvo momentos emocionantes y que, aunque fue a buscar el triunfo, no le cae tan mal al campeón de la Copa América, que continúa en el segundo lugar y que fecha a fecha se acerca al Mundial de Qatar 2022.

Argentina tuvo oportunidades como para ganarlo, pero también es cierto que en el segundo tiempo Paraguay pudo haberse puesto arriba en el marcador con alguna contra. Para explicar el partido hay que tener en cuenta dos cuestiones simples: el combinado albiceleste no estuvo preciso en ataque y Dibu Martínez, cada vez que lo buscaron, respondió de la mejor manera. Un justo empate 0 a 0.

Lionel Messi tuvo buenos momentos, con pasajes de fútbol y sacrificio. Era un partido que le pedía eso: su talento natural, siempre excelente, y una buena dosis de intensidad para frenar las contras de Paraguay.

Pocos minutos después del partido, Messi subió una foto a su cuenta de Instagram. El crack rosarino publicó una imagen del momento del himno nacional, con Dibu Martínez a su derecha. Está claro: ambos construyeron una muy buena amistad.

Cómo quedó la Selección argentina en la tabla tras el empate con Paraguay y cuándo vuelve a jugar
Luego del empate 0 a 0 con Paraguay, la Selección argentina continúa en el segundo lugar de la tabla de posiciones, ahora con 19 puntos, detrás de Brasil, que acumula 27 unidades y es el único líder de las Eliminatorias Sudamericanas hacia el Mundial de Qatar 2022.

A la espera del fallo de la FIFA luego del clásico suspendido en Brasil, el seleccionado nacional se ubica en la segunda posición con 19 puntos. El de este jueves fue el único partido de Argentina como visitante en la triple jornada ya que este domingo (a las 20.30) recibirá a Uruguay, por el pendiente de la fecha 5, y el jueves 14 (también a las 20.30) hará lo propio ante Perú, ambos en el estadio Monumental.

Argentina espera cerrar esta triple fecha con una buena cantidad de puntos que le permita consolidar su rumbo hacia el Mundial de Qatar 2022. El duelo del domingo, ante el seleccionado charrúa, será determinante ya que ambos están muy cerca.

Perú, rival del jueves de la semana que viene, llega necesitado a esta triple jornada ya que por el momento se encuentra fuera de la zona de clasificación a la Copa del Mundo. Todavía queda camino por recorrer y el margen en las Eliminatorias aún es amplio, pero el seleccionado de Gareca no puede dejar puntos en el camino.

Fuente: tn

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE