El tiempo - Tutiempo.net

Atlético buscará extender su momento de gloria cuando visite hoy a Instituto

DEPORTES 08/10/2021 Omar EDEN
multimedia.normal.a87304a29456b26c.61746cc3a97469636f202832295f6e6f726d616c2e77656270

Atlético de Rafaela, que atraviesa por su mejor momento desde que se inició esta segunda rueda de la temporada 2021 de la Primera Nacional, intentará extender su racha en la noche de hoy. La ‘Crema’ estará visitando a Instituto de Córdoba en uno de los encuentros que le darán inicio a la fecha 29, en la zona B.
Dicho partido se disputará en el estadio Juan Domingo Perón, Alta Córdoba, desde las 20.00hs, con el arbitraje de Carlos Córdoba y el streaming de TyC Sports Play.
Para esta ocasión el entrenador albiceleste, Walter Otta, apostará a la misma formación inicial que viene de superar a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, justamente una semana atrás, por 2-0 en el Monumental. Por el lado de la ‘Gloria’, que viene de perder 2-1, tendrá una modificación en defensa: vuelve el paraguayo Hugo Vera Oviedo, quien ya cumplió con la fecha de sanción.
Luego de pasar nueve fechas sin triunfos, las victorias ante Tristán Suárez y la última ante el Lobo Jujeño, le dieron el empujón necesario para encarar el sprint final del torneo a la Crema de la mejor manera. Sabe que aún está lejos de los puestos de reducido pero quedan varios puntos en juego, y todo puede suceder.
El rival. Instituto suma 31 puntos, ocupa la posición 16 de la tabla. Es un equipo que empató mucho (13 encuentros), ganó 6 y perdió 9. Anotó 26 goles y recibió 33. Y cambió varias veces de conductor. Hasta la fecha 8 lo tuvo a Mauricio Caranta, luego llegó Marcelo Vázquez y desde la fecha 26 lo volvieron a tomar la dupla interina: Claudio Sarría y el rafaelino Daniel ‘Miliki’ Jiménez. En el plantel, y hoy desde el inicio, estará Joaquín Molina y el exAtlético, Matías Godoy. En el arco también habrá otro conocido celeste: el loco Carranza.

Las posibles formaciones y datos del partido:
INSTITUTO: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Hugo Vera Oviedo, Lucas Landa y Rodrigo Mazur; Joaquín Arzura, Nicolás Watson; Gustavo Villarruel, Rodrigo Garro y Matías Godoy; Joaquín Molina. Suplentes: Lautaro Petruchi, Emiliano Endrizzi, Agustín Gómez, Leonardo Vera, Nicolás Cavagnero, Alejandro Faurlin, Alexis Cuello, Ignacio Huguenet, Martín Comachi. DT: Daniel Jiménez – Claudio Sarría.

ATLÉTICO DE RAFAELA: Agustín Grinovero; Cristian Chimino, Fernando Piñero, Agustín Bravo y Brian Calderara; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Guillermo Funes y Matías Valdivia; Lautaro Parisi y Claudio Bieler. Suplentes: Pedro Bravo, Cristian González, Gonzalo Alassia, Marcos Giménez, Facundo Nadalín, Enzo Avaro, Alex Luna, Bautista Tomatis y Franco Jominy. DT: Walter Otta.

Estadio: Juan Domingo Perón.
Árbitro: Carlos Córdoba.
Asistentes: Federico Cuello y Mariana Dure.
Cuarto árbitro: Luis Martínez.
Hora: 20.00

Fuente: diariolaopinion.com.ar
TV: TyC Sports Play.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE