El tiempo - Tutiempo.net

Se afianza el fenómeno Javier Milei: recorrida por la Villa 31, partido de fútbol y charla con los vecinos

POLÍTICA 10/10/2021 Agencia de Noticias del Interior
milei-1-1

El candidato a diputado nacional de La Libertad Avanza por la Ciudad de Buenos Aires, Javier Milei, volvió a recorrer la Villa 31 junto a los miembros de su lista como  Victoria Villaruel y Ramiro Marra, entre otros. Su visita al barrio causó un gran revuelo y convocó a muchos vecinos que se acercaron para charlar con el economista. Incluso, Milei se sumó a un partido de fútbol.

Milei recorrió los pasillos del histórico barrio de Capital Federal junto a sus compañeros. Detrás de ellos los seguían cientos de vecinos que se pararon a charlar con él y contarle sus problemas. En todos los videos y fotos que subieron a las redes se ve al economista abrazando a un nene y diciéndole a la mamá: “Gracias por traerlo”.

El referente de Avanza Libertad se estableció como tercera fuerza en la Ciudad luego de las PASO de septiembre. Ahora busca seguir consolidándose y obtener el segundo lugar, por eso su objetivo es obtener los votos que fueron dirigidos a Leandro Santoro del Frente de Todos. Tal como indicaron en A24, Milei estuvo alrededor de cuatro horas en el barrio.

Cada persona que lo paraba se quedaba entre 10 y 15 minutos hablando. Saludó a los comerciantes y hubo mucha expectativa. Los periodistas adelantaron que Milei va a repetir las recorridas y ya tiene un equipo organizándole los embarcos en los barrios más vulnerables de CABA. Al final, Milei participó de un partido de fútbol en el barrio con los vecinos.

Victoria Villaruel compartió las fotos en Twitter y afirmó: “La recorrida por la Villa 31 fue comprobar que la Batalla Cultural se gana en los lugares donde el progresismo ahogó más a la gente. Impresionante los testimonios!!! @JMilei”. Por su parte, el economista compartió todos los videos y fotos que tomaron la recorrida.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE