El tiempo - Tutiempo.net

La desgarradora despedida de Matilda Salazar al marido de Ana Rosenfeld: “Mamá me contará”

ESPECTÁCULO 10/10/2021 Julia VOSCO
6ZK2LLOMOFGILFDAX3RACURTVQ

Luego de permanecer internado en estado critico luego de haber contraído la variante Delta del Covid-19, Marcelo Frydlewski, marido de Ana Rosenfeld, falleció a los 67 años en Estados Unidos. Él contrajo el virus mientras se encontraban realizando un viaje familiar.

La triste noticia fue confirmada por el conductor y periodista Ángel de Brito y por Luciana Salazar,, quien es intima amiga de la letrada. “Fue a la madrugada, muy triste” aseguró la modelo. Ana Rosenfeld perdió a su compañero en el día de hoy luego de permanecer intubado en una clínica del país norteamericano por dos meses en estado crítico.

El viaje a Miami había sido planeado para disfrutar en familia cuando se contagiaron con la variante del virus, a pesar de encontrarse ambos vacunados. Cabe destacar que el empresario se encontraba dentro del grupo de riesgo luego de haber sido operado hace tres años por cáncer de pulmón.


 
Como era de esperarse, las redes sociales se llenaron de mensajes de condolencia por la difícil situación que está atravesando tanto Ana Rosenfeld, como toda su familia. Y dentro de los cientos de mensajes y publicaciones que se hicieron al respecto, hubo una que destaco un poco más. Hablamos del que realizó Luciana Salazar en la cuenta de su hija Matilda.Luli publicó en las historias de Instagram una foto del matrimonio con un tierno mensaje donde despedían. Ya que tanto Ana Rosenfeld y Marcelo Frydlewski eran los padrinos de la pequeña. “Hoy se fue al cielo Marcelo, una gran persona que queremos muchos en mi familia y el amorcito de una de mis madrinas” comenzó el mensaje que redacto la artista.

Finalmente el sentido mensaje cerro diciendo que “Fuiste una persona muy importante en mi historia, que cuando sea mas grande mamá me contará”, en donde arrobó a la abogada, intentando que le llegue un poco más de amor en esta difícil situación.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE