El tiempo - Tutiempo.net

El hijo de Yanina y Diego Latorre se lanzó como cantante de trap: su primer tema ya es furor

ESPECTÁCULO 12/10/2021 Ana COHEN Ana COHEN
yanina-latorre-conto-el-drama-que-atraviesa-su-hijo-dieguito-latorre-1182564

El joven Diego Latorre, hijo del periodista deportivo del mismo nombre y de la panelista de Los ángeles de la mañana, Yanina Latorre acaba de lanzar su primer sencillo bajo el nombre artístico de Jumpman junto a su par Zilvestre. La canción de los chicos se llama “Plan” y está disponible desde las 18 de este lunes 11 de octubre, según el propio cantante compartió en sus redes

Al presentar su primera canción en Instagram, el joven de 17 años recibió el apoyo de su madre en las redes que le escribió “Te amo”

Sobre sus dotes artísticos, Yanina había dicho varias veces que Dieguito cantaba “muy bien”. En diálogo con Juana Viale, supo decir que la cuarentena por coronavirus ayudó a que Dieguito incursionara aún más en la música y dejara atrás sus pretensiones deportivas.
 
“En la pandemia empezó a entrenar en casa, con su papá, porque nosotros nos fuimos a vivir a la casa de fin de semana. Al cuarto o quinto mes, de la nada, dejó de entrenar. Él no decía nada”, comenzó diciendo la mediática. Y agregó que cuando estaba terminando el año y estaban a punto de retomar los entrenamientos, Dieguito Latorre se paró y dijo: “Dejo el fútbol”.

Este domingo, Yanina Latorre eligió Instagram para expresar su indignación y enojo por el robo de las patentes del auto de su hijo Dieguito cuando salió a cenar el viernes por la madrugada en la zona de Pilar, Provincia de Buenos Aires.
Fiel a su estilo, la panelista de Los ángeles de la mañana, utilizó la aplicación de la camarita para hablar sobre robo: “Dieguito está acá durmiendo, la nueva modalidad. El nene salió a comer afuera a un restaurante en Pilar. En el estacionamiento le robaron las dos patentes del auto. Supongo que para hacer un auto mellizo, y salir a afanar o algo”.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE