El tiempo - Tutiempo.net

Alejandro Riachi defendió el campeonato

DEPORTES 12/10/2021 Omar EDEN
multimedia.normal.9f0f64ac02cae26c.6e6f726d616c2e6a7067

Este fin de semana se jugaron las instancias decisivas del Campeonato del Club, el tradicional Campeonato de Golf en el Jockey Club de nuestra ciudad que tiene más de 65 años de historia.
Este lunes fueron las esperadas finales en las distintas categorías, aunque siempre con el atractivo especial que concita la categoría Scratch. El título, por tercer año consecutivo, fue para Alejandro Riachi que se impuso a Agustín Tita por 7&6 en una definición tradicional que se establece a 36 hoyos.
Cabe acotar que al cabo de los primeros 18 en la mañana Riachi ya había establecido una ventaja de cuatro golpes, luego Tita pudo acortar la brecha en el tramo vespertino, pero volvió a recuperarse el campeón defensor para quedarse nuevamente con el campeonato.
El vencedor en cuartos de final se había impuesto a Daniel Demonte por 8&7 y a Franco Perotti en semifinales por 1up. En tanto, Tita en cuartos derrotó a Pablo Lagrutta 2&1 y en semifinales a Nicolás Demonte 2up.

MUJERES
La menor Lucía Bocchetto se adjudicó el título de campeona del Club en damas, al imponerse a Florencia Sapino, que era la campeona del año anterior. Recordemos que en semis, Lucía había derrotado a Marcela Beninca y su rival a Florencia Molinero.

OTRAS CATEGORIAS
Ya se había impuesto el domingo Gerardo Barberis Long en 0 a 9 en la final ante Mateo Sotelo.
Este lunes, en 10 a 16 Diego Cortassa venció a Andrés Williner; en 17 a 24 Miguel Campos derrotó a Gustavo Armando; y en 25 a 54 Claudio Martino se impuso a Edgar Seffino.

Fuente: diariolaopinion.com.ar

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE