El tiempo - Tutiempo.net

Manzur: "Las declaraciones de Aníbal fueron desafortunadas"

RAFAELA - POLÍTICA 12/10/2021 Agencia de Noticias del Interior
ARCHI_REL_877578

El Jefe de Gabinete, Juan Manzur, se refirió en la mañana de este martes al incidente entre el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, y el humorista Nik. “Lo que dijo fue muy, muy desafortunado", dijo

“Nos quedamos con las disculpas públicas que pidió el ministro", agregó, en el marco del acto de entrega de tarjetas para los clubes beneficiarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que encabezó junto al ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens.

Cabe recordar que la polémica se desató en la red social Twitter, donde el funcionario respondió a un tuit en el que el humorista se expresaba en contra de los subsidios.

"Regalar heladeras, garrafas, viajes de egresados, planes, platita, lo que sea, lo que venga. Qué triste no escuchar nunca la palabra TRABAJO, ESFUERZO, FUTURO, PORVENIR. Los va a volver a derrotar la DIGNIDAD del pueblo", publicó el historietista.

Fernández le contestó: "Muchos colegios y escuelas de la CABA reciben subsidios del estado y está bien. Por ejemplo la escuela/colegio ORT. ¿La conocés? Sí que la conocés, ¿O querés que te haga un dibujito? Excelente escuela, lo garantizo. Repito: ¿la conocés?".

Posteriormente trascendió que el caricaturista lleva a sus hijas a esa escuela porteña, por lo que el mensaje del ministro fue tomado como intimidaciones y amenazas.

Fuente: Cadena3

Últimas publicaciones
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE