El tiempo - Tutiempo.net

El furioso mensaje de Cande Tinelli luego de ser maltratada y echada de un bar

ESPECTÁCULO 13/10/2021 Julia VOSCO
SGCKPGQ2AZFPNJYZS6VJ2ZAZSQ

Cande Tinelli salió ayer por la noche y fue a un reconocido bar de la ciudad de Buenos Aires. Lejos de tener un buen momento con amigos, terminó siendo agredida por uno de los empleados del lugar. Por medio de su cuenta oficial de Instagram hizo un poderoso descargo y los arrobó.
El lugar al que asistió Cande Tinelli es La Mala, ubicado en el Paseo de la Infanta, dentro del barrio porteño de Palermo. Sin lugar a dudas, es uno de los pubs más de moda que hay, pero justamente por eso terminan incurriendo en ciertas equivocaciones, como la que se dio ayer por la noche.

“¿Por qué será que SIEMPRE los patovicas te tratan mal? Yo soy una mina educada y estoy completamente sobria”, empezó diciendo Cande Tinelli. Visiblemente enojada, decidió descargar toda su furia por medio de una picante historia de Instagram: “Soy cero de hacer estas cosas pero no soporto el maltrato, sobre todo de los hombres que se creen que son unos capos y unos graciosos irónicos bárbaros”.

Fondo negro y letras blancas es sinónimo de descargo y comunicado oficial, lo cual hizo la hija de Marcelo Tinelli. Lejos de dar un paso atrás, terminó su posteo con solidez y contundencia: “Por segunda vez uno de sus seguridades de Perroti me responde de muy mala manera. Chequeen eso. En todos los lugares Sobre todo si somos minas. Bastante hartas nos tienen los maltratadores tratándonos de boludas. Gracias”
Lo cierto es que minutos después de haber posteado ese texto contra La Mala, Cande Tinelli decidió borrar su historia. Y dio los motivos de tamaña decisión: “Se comunicaron conmigo de parte del bar y de la seguridad”. En relación a eso, la cantante reforzó: “Gracias por la buena onda. Gracias por pedirme disculpas. Esto no tiene que seguir pasando en los bares, boliches”.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE