Muebles retro, ventanales pura luz y pileta: la despampanante casa de Verónica Lozano en San Isidro

ESPECTÁCULO 14 de octubre de 2021 Por Julia VOSCO
veronica-lozano-foto-dsh

Al publico en general, siempre le dio un poco de curiosidad la vida intima de las personalidades del mundo del espectáculo y una de las cosas que todos queremos conocer, es donde viven, como son sus casas. Vero Lozano abrió las puertas de su casona en San Isidro.
“Un domingo cualquiera”, escribió la conductora en su Instagram, para luego contar que es lo que le hace bien: “Con los años aprendí a disfrutar de los rituales, poner la mesa, agasajar. Cocinar mientras me tomo un vinito y escucho música. Alimentar, nutrir y dar amor de este modo”.

Ademas del mensaje, Vero Lozano compartió fotos de uno de los espacios de su casa que mejor le hacen. Se puede ver que tiene grandes ventanales y está decorado con algunos muebles con un estilo bien rústico.

Por su parte, las paredes están pintadas con un diseño de naturaleza viva en donde se ven grandes hojas que se suman a las plantas naturales que hay en el jardín, lo que le da un aspecto muy hogareño al lugar. Y a esto se le agregan varios arreglos florales sobre la mesa.
Recordemos que Vero Lozano vive allí junto a su pareja Jorge “Corcho” Rodríguez (empresario y ex pareja de Susana Giménez) y con quien tiene una hija llamada Antonia, que hoy en día tiene 12 años.
El año pasado ya había mostrado su invernadero, pero al parecer decidió realizarle al espacio algunos retoques estéticos, como la pintura verde y los dibujos en la pared.

Hace un tiempo, Vero Lozano había participado de un programa de televisión en donde se mostraban las casa de los famosos y ahí si pudimos ver mucho más acerca de donde vive la conductora de “Corta por Lozano”.
Se podía que el interior de la casona, estaba decorado con detalles de estilo y en el living se destacan las arañas de cristal y los sillones de colores. Ademas, la casa tiene una gran puerta de entrada, que suele ser el escenario elegido por ella para mostrar sus looks.

Te puede interesar