El tiempo - Tutiempo.net

Millonaria estafa se habría perpetrado en contra de empresario rafaelino

POLICIALES 15/10/2021 Ramiro FORTIS
HOY

Un empresario agropecuario rafaelino y titular de un conocido comercio local fue aparentemente estafado por otro empresario agropecuario de la ciudad de San Francisco en la provincia de Córdoba, quien contó con la colaboración de un abogado de esa ciudad, que habría contado con el apoyo en Rafaela de una abogada del foro local, o bien esta también fue engañada por los de San Francisco.

La maniobra se habría perpetuado mediante un ardid que le permitió al nativo de San Francisco robarle al rafaelino 31 vacas. Este ardid lo concretó en colaboración con el letrado de la ciudad de San Francisco. Con un engaño digno del "cuento del tío", los denunciados se hicieron de 31 animales lecheros y posteriormente se presentaron en el juzgado de la Cuarta Nominación de nuestra ciudad, pidiendo un embargo y secuestro de mercadería en el local comercial del estafado.

El rafaelino ya radicó las denuncias correspondientes tanto en nuestra ciudad como en la vecina San Francisco y en las mismas están involucrados no solo el empresario agropecuario de San Francisco, sino también un abogado de esa ciudad que además se presentó en Rafaela sin matricula habilitante, quien habría contado con la colaboración de una abogada del foro local o bien esta también habrá sido engañada en su buena fe por el profesional de la ciudad cordobesa.

Es de destacar que el empresario rafaelino aportó conversaciones telefónicas y filmaciones que seguramente a la postre serán trascendentes para el esclarecimiento del caso. Se estima que el perjuicio en contra del empresario rafaelino rondaría los 10 millones de pesos. 

La denuncia presentada:

Denuncia Mohamed_page-0001

Denuncia Mohamed_page-0002

Denuncia Mohamed_page-0003

Denuncia Mohamed_page-0004

Denuncia Mohamed_page-0005

Denuncia Mohamed_page-0006

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE