El tiempo - Tutiempo.net

Qué es la narcolepsia, el trastorno que padece Camilo y podría afectar a Índigo, el bebé que esperan con Evaluna

ESPECTÁCULO 15/10/2021 Julia VOSCO
maxresdefault

Hace apenas un día, Evaluna Montaner y Camilo estrenaron una nueva canción que llegó a todas las plataformas musicales con videoclip incluido. Los versos de la misma dan pistas y el video las confirma. La hija de Ricardo Montaner está embarazada.

La pareja anunció que está esperando su primer hijo con un conmovedor posteo en las redes sociales, donde presentaron su nueva canción titulada Índigo y en el video contaron la dulce noticia.

“Y ahora todo huele y sabe mejor…”, escribió el artista en sus redes en una publicación en la que mostró la pancita de embarazada de Evaluna. ”¡VAMOS A SER PAPÁS! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido”, agregó.
 
“Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer. Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. La Tribu está creciendo. Camilo, Evaluna e Índigo”, finalizó Evaluna en su comunicado.

Hace algunos meses, la hija de Ricardo Montaner mandó al frente a su esposo revelando el trastorno que lo acompleja desde muy temprana edad. En ese entonces, confesó que Camilo tiene narcolepsia.
La narcolepsia es un trastorno crónico del sueño que provoca una somnolencia extrema durante el día y suele generar ataques repentinos de sueño. Las personas que padecen este desorden tienen mucha dificultad para mantenerse despiertos durante períodos largos, sin importar las circunstancias.

Este trastorno es el responsable de que a Camilo no le guste salir por la noche, se duerma fácilmente o se muestre cansado a determinada hora del día.
La historia de la joven pareja parece sacada de un cuento de hadas. Sin lugar a dudas, este miércoles comenzaron a escribir una nueva página en sus vidas al confirmar el embarazo de la actriz venezolana de 24 años.
 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE