L-Gante hizo un comentario homofóbico sobre Ricardo Fort y Martita salió al cruce

ESPECTÁCULO 15 de octubre de 2021 Por Julia VOSCO
l-gantejpg

En las últimas semanas, L-Gante se vio envuelto en una serie de episodios polémicos y controversiales. Desde una fotografía con el fundador de la banda narco “Los Monos” hasta un picante ida y vuelta con Patricia Sosa y, ahora, un nuevo conflicto en puerta.

En el marco de su popularidad gracias al éxito de sus temas, el cantante visitó el programa de Jey Mammón que se emite por la pantalla de América TV y causó tal repercusión que los usuarios de las redes sociales comenzaron a debatir al respecto. Además de hablar del nacimiento de su pequeña, su paternidad, los canjes que más le ofrecen y las cifras millonarias que cobra, L-Gante sorprendió al diferenciarse del mítico Ricardo Fort con un comentario homofóbico que causó repudio.

En una charla muy amena, característica de cada uno de los programas que lleva adelante el conductor, L-Gante fue consultado acerca de su fama. En tanto, Jey le preguntó si consideraba que era más popular que el mediático chocolatero y el intérprete de Malianteo 420 sorprendió con sus dichos: “En cuanto a la popularidad quizás si, en cuanto a la homosexualidad no”.
 
En ese sentido, el humorista y todos los panelistas del programa no pudieron esconder el desconcierto y trataron de seguir el ciclo televisivo con algunas risas incómodas. Mammón cerró el tema al asegurar que sintió que la aclaración fue para él.

Los días corrieron y el tema parecía haber quedado en el olvido. Sin embargo, una semana después, la hija de El Comandante, Martita Fort, respondió algunas preguntas en su cuenta personal de Instagram y un usuario quiso saber qué opinaba sobre las declaraciones de L-Gante.
Lejos de manifestar su enojo, la joven de 17 años solo preguntó por la opinión de sus seguidores: “¿Ustedes realmente piensan que es más popular de lo que fue mi papá?”.

Te puede interesar