El tiempo - Tutiempo.net

Mirabella dice que trabaja en seguridad, pero hoy no es 28 de diciembre

POLÍTICA 15/10/2021 R24N
SEGURIDAD-2

Si el gobierno provincial trabaja en seguridad, realmente no se ve. Hasta ahora solo se encargaron de culpar al gobierno anterior y poco y nada hicieron. La inseguridad sigue a paso firme y ralmente la política de Perotti en la materia deja mucho que desear.

LA NOTICIA

Roberto Mirabella participó junto Aníbal Fernández y Omar Perotti del acto de puesta en marcha del plan de seguridad para la provincia con el arribo de los efectivos de Gendarmería Nacional que llegaron a la ciudad de Rosario.

El senador nacional por Santa Fe y precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Roberto Mirabella participó junto al Ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández y al gobernador de la provincia, Omar Perotti, del acto de puesta en marcha del plan de seguridad para la provincia con la llegada de efectivos de Gendarmería a la ciudad de Rosario.

Luego de la ceremonia de recepción de los primeros 575 miembros de las fuerzas federales que formarán parte de los refuerzos enviados por el gobierno nacional para combatir la inseguridad y la narcocriminalidad en Rosario y Santa Fe, el senador nacional Roberto Mirabella resaltó que «estamos trabajando en seguridad no solo a corto, sino también a largo plazo» y puso énfasis en el «trabajo coordinado que se está llevando a cabo entre la investigación, las fuerzas nacionales y las provinciales».

 En ese sentido destacó la importancia de «la cantidad de efectivos federales que ya están acá y los que van a venir en una unidad especial y se van asentar en Marzo para que estén de manera permanente».

Fuente: Radio Rafaela

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE