El tiempo - Tutiempo.net

Atlético cayó 2 a 0 ante Barracas y comienza a despedirse del sueño del ascenso

DEPORTES 16/10/2021 Omar EDEN
ac3234cd-8350-41a2-b164-da82dcb8868e

Atlético perdió anoche más que el partido ante Barracas Central, puntero de la su zona, sino también casi toda esperanza de colarse en el reducido por el ascenso.

Aunque matemáticamente las chances todavía están, a falta de 4 fechas la Crema se ubica 9 puntos por debajo de Independiente Rivadavia, último equipo que por el momento se clasifica al reducido y al que todavía le resta por jugar el partido de la fecha.

El equipo de los Tapia dominó desde el arranque del partido y se puso rápidamente arriba en el marcador con un gol de Mauro Albertengo, ex Atlético, a 20 minutos del inicio.

Atlético llegó poco, y los ataques más claras fueron contenidos fácilmente por el arquero visitante, Maximiliano Gagliardo. 

El partido fue sentenciado por Glaby, con un cabezazo certero luego de un tiro libre. Fue 2 a 0 para el visitante que se afianza como puntero de la zona con 48 puntos, sacándole 3 de ventaja a Güemes. Resta por conocer el resultado del partido de Ferro que podría acortar distancias y terminar la fecha a 1 puntos de la cima.

Síntesis del partido

Atlético de Rafaela: Agustín Grinovero; Christian Chimino, Agustín Bravo, Fernando Piñero y Brian Calderara; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Guillermo Funes y Matías Valdivia; Lautaro Parisi y Claudio Bieler. DT: Walter Otta.

Barracas Central: Maximiliano Gagliardo; Dylan Glaby, Bruno Cabrera, Fernando González y Gonzalo Paz; Juan Manuel Vázquez, Carlos Arce y Lucas Colitto; Iván Tapia; Fernando Valenzuela y Mauro Albertengo. DT: Rodolfo De Paoli.

Gol en el primer tiempo: 20m. Albertengo (BC)

Gol en el segundo tiempo: 48m. Glaby (BC)

Cambios en la segunda etapa; 26m. Facundo Stable por Colitto y Daniel Martínez por Juan M. Vázquez (BC); 27m. Alex Luna por Portillo y Bautista Tomatis por Parisi (AR); 30m. Germán Estigarribia por Valenzuela (BC); 36m. Franco Jominy por Funes (AR)

Cancha: Atlético de Rafaela. Arbitro: Pablo Dóvalo.

Con información de Sin Mordaza

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE