El tiempo - Tutiempo.net

Perotti y el "circo" de actos intranscendentes: en cualquier momento viene la canilla de Capitanich

RAFAELA - POLÍTICA 17/10/2021 R24N
perotti

El Gobernador en tiempos electorales es capaz de inaugurar cualquier cosa con tal de demostrar gestión. Falta que haga la del Coqui e inaugure una canila de agua y cartón lleno. Un poco de seriedad gobernador y trabaje en serio.

LA NOTICIA

El Gobernador de la Provincia Omar Perotti encabezó el acto de habilitación de un nuevo tramo de 4.5 km la Autopista R 34 una de las obras más estrátegicas que avanza a todo ritmo, para la ciudad y la región.

Junto al Ministro de Planificación de la Nación, Gabriel Katopodis, el Senador Nacional Roberto Mirabella y el intendente municipal Luis Castellano, la habilitación se concretó este sábado 16, aproximadamente a las 12,junto a otras autoridades de Vialidad Nacional, provinciales, locales y de la región.

El sector a dejar abierto a la circulación se ubica aproximadamente entre los kilómetros 209 y 214. Con esta nueva habilitación de casi cinco kilómetros la doble calzada operativa se extenderá desde RN 19 (Angélica) hasta el inicio de la Variante Oeste de Rafaela, donde continuarán las obras de vinculación de la nueva traza. Esta apertura se suma a las dos concretadas en el último tiempo, en diciembre de 2020 y agosto de este año.

Se recuerda que más allá de la habilitación al tránsito el tramo se encuentra con obras de terminación en diversos sectores paralelos a la vía en uso, como así también en el empalme de la Variante Oeste. Por ese motivo Vialidad Nacional solicita a los usuarios circular con precaución y respetar la velocidad máxima indicada de 80 Km/H, limitación que se mantendrá hasta que finalicen por completo los trabajos complementarios.

Fuente: Radio Rafaela

Últimas publicaciones
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE