El tiempo - Tutiempo.net

Castellano entró en pánico: Bodoira supera a "Bernardo" Racca aunque Viotti se "abusa" de todos

RAFAELA 18/10/2021 Carlos ZIMERMAN
PR75IWITU5FW7FZTK46WF5BREM

Luis Castellano se la jugó por una dupla que en principio no pagaba ni dos pesos, y luego de las PASO ese monto se convirtió en la mitad.

"El mudo" Racca es todo un desconocido y la estrategia de Castellano de querer asociarlo a la vacunación salvadora le salió mal.

Al intendente le hicieron llegar en las últimas horas una encuesta que lo hizo entrar en pánico, ya que la misma lo tiene a un Viotti casi en situación de "abuso" sobre el resto de los candidatos, pero con la salvedad que segundo está el "pañuelo celeste" Delvis Bodoira, que con un discurso pro familia y una campaña casi artesanal pero con bastante dinero que algún buen samaritano aporta, hoy lo supera a Racca y pone al peronismo local en una situación de catástrofe.

Esa misma encuesta ubica a la candidata del PDP, Carla Boidi muy cerca del candidato de Castellano que no habla.

Castellano entró en pánico y los reclamos de su tropa ya se hicieron sentir en una acalorada discusión que se dio el último viernes, con gritos y reproches que traspasaron las cerradas puertas de su despacho.

Don Luis también recibió llamados telefónicos desde Santa Fe y ninguno fue para saludarlo, dicen las malas lenguas que Perotti mismo se comunicó con el intendente y literalmente le ordenó que "invente" algo para levantar un poco la candidatura de un Racca al que ya bautizaron como "Bernardo", en alusión al mítico compañero del zorro.

Según pudimos conocer, la encuesta le fue encargada a un conocido encuestador de Buenos Aires, que al dar su informe fue lapidario en referencia a las posibilidades de revertir lo que ya se anticipa como una derrota vergonzante para Castellano.

Mientras tanto Bodoira sigue haciendo campaña puerta a puerta y WhatsApp por WhatsApp, saludando todas las mañanas e invitando a almuerzos, cenas o cuanta posibilidad tenga de encontrarse con la gente, lo contrario a un Racca al que pocos le conocen la voz.

Con un Viotti que va a ganar sin siquiera despeinarse y seguramente obtendrá cuatro lugares en el concejo, la pelea es por el quinto lugar, es decir por el premio consuelo.

Castellano está en la antesala de hacer historia y ser el padre de la peor derrota del peronismo en Rafaela.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE