El tiempo - Tutiempo.net

“Me pego mal”, la angustia de Yanina Latorre porque Dora, su mamá de 81 años , se contagió de coronavirus

ESPECTÁCULO 18/10/2021 Julia VOSCO
L5XPZ5ZRL5GF7JTIHCNQCBDRIA

Yanina Latorre tuvo un difícil “día de la madre” tras la noticia de que, Dora, su mamá, dio positivo de coronavirus. Y aunque afortunadamente se encuentra bien de salud, la panelista de LAM no ocultó su angustia en las redes sociales.

Mediante sus stories en @yanilatorre ahondó en detalles para llevarle calma a sus seguidores. “Ya saben, Dora tiene Covid. Me pegó mal, estoy así desde el viernes. Tiene síntomas, pasó el viernes mal, ayer maso menos, hoy está mejor”, comenzó diciendo.

Ya durante estos días había mostrado en su Instagram la situación en que se encontraba Dora, quién semanas atrás había padecido una “hepatitis tóxica” de la que se recuperó. Sin embargo, el viernes la mamá de Yanina dio positivo de Covid-19 por lo que se encuentra aislada y con su hija, asistiéndola.
 
En las grabaciones, Latorre recalca la importancia de que se haya dado las dos dosis de la vacuna contra el Coronavirus debido a que tuvo dolores los primeros dos días pero ya se encuentra mejor. “Hay un médico que la va a ver dos veces por día, con todos los protocolos activados. Está perfecta”, dio a entender en el video que grabó en primer plano para sus 1,5 millones de seguidores.

Respecto a los detalles del origen de su contagio, Yanina precisó que había tenido una cena previo a un viaje hacia Mar del Plata con amigas. “La llamó alguien para decir que era covid positiva y el viernes dio ella, había comenzado con un resfrío”.
Agregó que aunque está angustiada quiso dar tranquilidad a sus seguidores a pesar de que está “poco comunicativa” y le está costando concentrarse. “Me la banqué, fui a LAM porque mamá el viernes a las 6AM me dijo tengo covid”, precisó.

Por último, habló como es su protocolo a la hora de asistirla. Habló que está aislada en su casa y, con indicaciones, sube, le deja todo y la saluda a lo lejos.
“Aguantar un día de la madre de m*, pero con mis hijos hermosos”, cerró Yanina.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE