“Me gustaría encontrarte en un boliche”, el supuesto mensaje de la China Suárez a Icardi que habría desatado la furia de Wanda

ESPECTÁCULO 18 de octubre de 2021 Por Julia VOSCO
China-Su%C3%A1rez-Mauro-Icardi-y-Wanda-Nara

De manera reciente trascendió la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi. A poco de conocerse la noticia, el nombre de la China Suárez quedó en el medio y surgieron rumores de una presunta infidelidad. Si bien la actriz lo desmintió, se filtró un supuesto chat que le habría enviado al jugador y que desató la furia de la empresaria.

“Otra familia que te cargaste por zorra”, expresó Wanda Nara en sus redes sociales y abrió las especulaciones respecto a su separación. De inmediato surgieron fuertes rumores que involucran a la China Suárez con Mauro Icardi. Si bien un amigo de la modelo reveló que ella le indicó que no sabía por qué la vinculaban dado que “ni los conozco”, lo cierto es que ahora se filtró uno de los presuntos mensajes que le envió a la pareja de Wanda Nara.

Durante “El show de los escalones”, el conductor Rodrigo Lussich reveló que el mensaje que la China Suárez le habría enviado a Mauro Icardi y que desencadenó la furia de Wanda Nara decía: “me gustaría encontrarte en un boliche de un lugar del mundo donde nadie te conozca”. De acuerdo a lo indicado, la modelo y el jugador solo habrían intercambiado mensajes privados por Instagram pese a que no se siguen en las redes sociales.
 
Por tal motivo, se planteó que solo se habría tratado de un intercambio de mensajes virtuales y nunca llegaron a encontrarse. Aún así, los mensajes provocaron una escandalosa separación y filosos mensajes de parte de Wanda Nara, quién en el Día de la Madre viajó con sus hijas a Milán.

En medio de la polémica separación que Wanda Nara confirmó a una influencer, Mauro Icardi realizó un posteo en sus redes sociales para felicitarla. Junto a una serie de fotos con sus hijos expresó “Feliz Día Mamucha”, además, se mostró abrazado a ella en Milán y sumó corazones sobre la foto de manera que dio a entender una presunta reconciliación.

Te puede interesar