El tiempo - Tutiempo.net

El letal posteo de Wanda Nara luego de la foto de Mauro Icardi: “Sin anillo”

ESPECTÁCULO 18/10/2021 Julia VOSCO
mauro-icardi-y-wanda-narajpg

Durante las últimas horas Wanda Nara y Mauro Icardi mantienen a sus seguidores atentos a cada paso que dan. Luego de que la mediática confirmara su separación en medio de rumores de infidelidad que involucran a la China Suárez, el jugador compartió tiernas postales para felicitarla por el Día de la Madre. Además, hizo una romántica story dónde se destaca el anillo de la mediática. Por eso, ella usó su perfil de Instagram para lanzar una fuertísima frase.

Tras la escandalosa separación, Mauro Icardi mostró su intento de reconciliación a través de las redes sociales. El jugador dejó a sus seguidores sorprendidos al compartir una foto junto a Wanda Nara en Milán, Italia, lugar donde ella viajó junto a sus hijas tras confirmar su separación y hacer letales comentarios. Sin embargo, la mediática no lo habría perdonado y así lo dejó saber con un filoso comentario.

En la foto compartida por Icardi, se lo puede ver abrazado a Wanda Nara, quien no reacciona de igual manera y deja ver en primer plano el anillo que lleva sobre su mano. De inmediato, muchos hablaron de una posible reconciliación, pero la empresaria sembró grandes dudas respecto a dicha posibilidad. Este lunes por la mañana compartió una foto donde mostró su mano y resaltó: “Me gusta más mi mano sin anillo”.

De esa manera, la mediática reforzó la versión de su separación y mostró su enojo con Mauro Icardi, a quién acusan de infidelidad con la China Suárez. De manera reciente, trascendió que ambos no se habrían llegado a encontrar, pero intercambiaban mensajes privados a través de Instagram. Según informó Rodrigo Lussich en “El show de los escalones”, uno de los mensajes enviados por la ex pareja de Benjamín Vicuña decía “me gustaría encontrarte en un boliche de un lugar del mundo donde nadie te conozca”. Al verlo, desató el enojo de la empresaria quién no dudó en poner punto final a su relación.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE