El tiempo - Tutiempo.net

La fuerte defensa de Benjamín Vicuña a la China Suárez en medio del escándalo con Wanda Nara: “No puedo dejar pasar”

ESPECTÁCULO 19/10/2021 Julia VOSCO
OG52MQ2NNJHOHAFIBHHUM3IPLY

Al salir a la luz la infidelidad de la China Suárez y Mauro Icardi que provocó la furia de Wanda Nara, las redes sociales estallaron contra la actriz. Desde comentarios negativos hasta memes invadieron las redes sociales y miles de personas apuntaron contra la ex pareja de Benjamín Vicuña. Por tal motivo, él usó sus redes sociales para criticar dicha actitud.

Durante los últimos días distintos periodistas dieron a conocer detalles de la infidelidad de la China Suárez y Mauro Icardi. Más allá de dicha relación, también salieron a la luz los chats que inició la actriz con el jugador como así también, otras relaciones que involucran a personas que están en pareja. Por tal motivo, usuarios de las redes sociales hicieron que su nombre sea tendencia y explotaron con comentarios negativos.

Frente a dicha situación, Benjamín Vicuña usó su cuenta de Instagram para pedir respeto por la madre de sus hijos Magnolia y Amancio. En medio del escándalo de infidelidad, el actor expresó: “No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos”. De ese modo, pidió mayor cuidado en las intimidades que se revelan en medios de comunicación como así también de los comentarios que surgen en las redes sociales.

Durante Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre reveló que Benjamín Vicuña se habría enterado por medio de la niñera de sus hijos sobre la infidelidad de la China Suárez y Mauro Icardi. Por tal motivo, le advirtió a la actriz que no se involucrara por Wanda Nara y sus cinco hijos.
Además, trascendió que en cuanto la empresaria se enteró de los chats dónde la China Suárez invitaba a Icardi a encontrarse, lo llamó de inmediato a Vicuña, quién le confirmó la situación y mantuvieron una larga conversación.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE