El tiempo - Tutiempo.net

El intento fallido de la China Suárez de asistir a un evento en París para concretar el encuentro con Icardi

ESPECTÁCULO 19/10/2021 Julia VOSCO
imageicardijpg

La China Suárez volvió a estar en el ojo de la tormenta al ser vinculada con una nueva infidelidad. El sábado pasado, Wanda Nara utilizó sus redes sociales para publicar una historia en la que acusaba a alguien de destruir una familia. Una rápida investigación por parte de los usuarios apuntaron a la actriz como la tercera en discordia y dichas versiones fueron confirmadas en Los ángeles de la mañana.

En el programa conducido por Ángel de Brito mostraron fragmentos de la conversación entre la China Suárez y Mauro Icardi en los que ella le decía que tenían que “salir de joda juntos” en algún lugar del mundo donde no lo conociera la gente. Por su parte, Yanina Latorre aseguró que no se vieron en persona sino que fue todo por chat.

No obstante, el encuentro entre ambos podría haberse concretado de no ser porque la actriz no consiguió asistir a un evento en París. Actualmente, la China Suárez está en España grabando una película con Álvaro Morte, quien actúa de “El Profesor” en La Casa de Papel.
 
De esta manera, Yanina Latorre lanzó un dato clave en pleno aire. “Eugenia intentó por todos los medios ir al desfile de Dior organizado en París, al que asistió Wanda, pero su representante no logró que la acepten como celebrity”, reveló. En este sentido, agregó que Wanda logró ir a un desfile de Louis Vuitton en el cual llegó en un auto de alta gama y luciendo un despampanante look total black.

Igualmente, si la China Suárez buscaba hacerse conocida en la escena europea, con este escándalo lo está logrando debido a que salió en la tapa de varios diarios franceses e italianos, países en los cuales Wanda e Icardi son muy conocidos. De todos modos, la actriz ya había sido conocida por haber salido con David Bisbal.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE