El tiempo - Tutiempo.net

Acurrucados en un sillón, Icardi compartió una nueva foto junto a Wanda Nara: “Mon amour”

ESPECTÁCULO 20/10/2021 Julia VOSCO
wanda_nara_se_separo_de_mauro_icardi_crop1634481029531_crop1634481056132.jpg_543804098

A pocos días del escándalo que desató la infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez, Wanda Nara lo perdonó y él usó sus redes sociales para confirmar la reconciliación. Si bien la empresaria no replicó el posteo dónde él se disculpó, no dudó en posar para las fotos que su pareja compartió con sus seguidores. En una reciente postal, la pareja se mostró acurrucada y muy enamorados.

Si bien Wanda Nara expresó su enojo y posible separación, finalmente perdonó a Mauro Icardi, quién no dudó en hacer pública sus disculpas. Luego de días de mucha tensión, el jugador le agradeció a su esposa por “seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas”, expresó. Además, reconoció que duele lastimar a los seres queridos de modo que “solo sanas cuando tenes el perdón de a quiénes heriste” resaltó.

Horas después y tras confirmar la reconciliación, Icardi volvió a mostrarse junto a Wanda Nara. En la story compartida se los puede ver acurrucados en un sillón y ya viviendo en Francia. En la imagen la empresaria aparece relajada y mantiene los ojos fijos al celular mientras acaricia la cabeza de su pareja, quién sonríe a la cámara. Así, disfrutando de la nueva etapa de la pareja el jugador resaltó “mon amour”, es decir, “mi amor” sobre la romántica posta

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE