El tiempo - Tutiempo.net

El doloroso comentario de David Lebón tras la muerte de su hija: “No sé cómo se camina a partir de ahora”

ESPECTÁCULO 20/10/2021 Carola LEVI
f608x342-1124735_1154458_0

Tayda formó parte de una familia construida por el arte. Tanto su papá, David Lebón, cómo su mamá, Liliana Lagardé, quedaron grabados como pilares de la música nacional. Ella no se quedaba atrás y logró crear su propio nombre como artista. El 14 de octubre cuando se conoció la noticia de su muerte, sus familiares y amigos quedaron inmersos en el dolor.

Este martes, desde su cuenta de Instagram el ex Serú Girán habló por primera vez de lo ocurrido. “Hace casi una semana mi vida cambió para siempre, el dolor que me atraviesa es inmenso”, anunció en la publicación en la red social. Asimismo, expresó su agradecimiento a quienes estuvieron junto a él, agregó: “Solo quiero agradecer todo el amor que estuve recibiendo en estos días, cada mensaje, cada llamado, cada presencia”.

Por último, señaló: “No sé cómo se camina a partir de ahora, solo sé que la música siempre me salvó y es a lo que me aferrare a partir de ahora”. Junto al corto pero conciso mensaje escrito en letras blancas sobre un fondo negro, el artista expresó: “Gracias”.
 
La noticia de la muerte de Tayda la dio a conocer el periodista Franco Torchia en su cuenta de Twitter. “En Nueva York, donde vivía hace muchos años, murió Tayda Lebón, artista a toda hora, inteligente a todo volumen y artífice de su supervivencia. Hija de David Lebón. Hace meses venía pidiendo ayuda. Aún sin más detalles. Mucha tristeza”, manifestó en la red social.Tayda era música, tatuadora, y defensora de su identidad. Cómo mujer trans, su vida no fue nada fácil pero siempre tuvo a su padre para apoyarla. Al compartir su verdadera identidad y anunciar en 2017 que iba a iniciar el proceso de transición de género, Tayda recibió el rechazo de la mitad de sus seres queridos. Por el contrario, David Lebón nunca tuvo un comentario negativo sobre el género o la sexualidad de su hija.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE