El tiempo - Tutiempo.net

Messi activó su faceta goleadora y le dio la victoria al PSG ante Leipzig por la Champions

DEPORTES 20/10/2021 Omar EDEN

Lionel Messi regresó a la titularidad en Paris Saint-Germain, tras el parate de Selecciones y hoy fue fundamental para su equipo: le metió dos goles al RB Leipzig por la Champions League y su equipo ganó 3-2. Victoria clave para ser líder de su grupo en la Champions League.

En un partido muy complicado, el PSG se abrazó más que nunca a la dupla que formaron Messi y Kylian Mbappé. Es que el delantero francés abrió el marcador, asistió al argentino en el segundo y fabricó el penal con el que la Pulga sentenció el 3-2 final.

Messi se reintegró del seleccionado argentino el pasado viernes, presenció ese mismo día desde el palco el triunfo ante Angers (2-1) por la Ligue 1 y regresó este martes en el que era un duelo muy importante para su equipo en el Grupo A del torneo.

El argentino Mauricio Pochettino decidió convocar al delantero Mauro Icardi, pero éste se bajó a última hora ya que tras su pelea con Wanda Nara no se siente bien anímicamente como para afrontar el encuentro.

PSG lidera la zona con 7 y atrás aparece el Manchester City con 6 puntos.

En su anterior partido por la Champions, PSG se impuso también de local ante el City de Pep Guardiola (2-0) y Messi ese día anotó su primer tanto con los parisinos.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE