El tiempo - Tutiempo.net

La explosiva reacción de las angelitas a las fotos sin ropa que la China Suárez habría enviado a Icardi: “No lo puedo creer”

ESPECTÁCULO 20/10/2021 Julia VOSCO
ZNWEYW3KKJD6LE5EIJHBJICY7A

Durante el programa de hoy, le llegaron a Ángel De Brito las presuntas fotos que la China Suárez le habría mandado a Mauro Icardi. Sería la gota que rebalsó el vaso y provocó que Wanda Nara se separara de su marido y padre de sus hijas. “Acá me están mandando fotos de alto contenido que le habrían llegado a Icardi de una mujer”, contó el conductor.
Ante la duda que generaba el comentario de De Brito y frases como “me niego” de las angelitas, el conductor convocó a Pía Shaw para que de fe de lo que sus ojos veían, y la panelista reaccionó: “No lo puedo creer. Me niego”, y ante la insistencia, remató: “Es ella, ¡qué no!”.

Intrigada, Mariana Brey pidió observar las fotos, y de inmediato se sorprendió al instante: “¡Nooo! Sí, es ella”. “Vos mirá con atención esto. Este tatuaje es una letra en un idioma oriental”, contó Ángel.

De Brito evitó en todo momento mencionar de manera explícita a la tercera en discordia entre Nara e Icardi tras la intimación legal que hizo llegar al programa, y le preguntó a sus colegas: “¿Tiene este tatuaje?”. Pregunta que sólo tuvo respuestas afirmativas.

Cinthia Fernández curiosa se acercó a Yanina Latorre y se asombró al ver las selfies desnuda que la China Suárez le habría enviado a Icardi, y que Wanda habría encontrado en el teléfono de Mauro: “No, me vuelvo loca”.

Con ironía, el conductor remató: “Con razón tanta preocupación, ¿no? Yo creo que esto se va a complicar, que no va a quedar acá”. “¿Viste Pía? Vos que creías en ella”, arremetió Ángel contra Shaw que todavía estaba sorprendida por lo que acababa de ver.

Filosa, Mariana Brey sentenció sobre las fotos de la China Suárez: “Es su cuerpo ahora, y eso recibió Icardi”. “Esto recibió Icardi, por eso Wanda accionó contra la zorra como ella consideró”, añadió De Brito.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE